Este capítulo puede tener algo de violencia (?) , por favor si no te gusta solo no leas y ten discreción , gracias por continuar ( si es que lo haces ) y leer !
La semana más larga de su vida , donde casi ni salir de su habitación podía ,sentía entonces que miles de personas le perseguían. No estaba bien , el no estar ni seguro en su propia casa le ponía los nervios de puntas .
Taesung no había intentado comunicarse con el , ni siquiera esa noche . Era incomodo hasta decirle un simple " hola " , su mirada parecía que en cualquier momento le mataría.
No era un secreto , para nadie el hecho de que este estuviera enamorado de él , pero más parecía haberse creado una fantasía en su mente .
Donde Jisung le amaba con todo su ser y viceversa
Era una mierda ese pensar , más con solo el saber las traiciones que cargaba encima día a día y que ignoraba también sintiéndose orgulloso , casi pidiendo hasta un trofeo .
Jisung trataba de alejar todo aquello de el , al principio parecía ser tan imposible . Una vez el anillo estuvo puesto en su dedo , fue una invitación hacia Taesung.
Se confeso pero de una manera tan nefasta , que las ganas de vómitar estuvieron presentes en todo momento . Jisung se sentía ahogarse en un vaso de agua al no ver una escapatoria , al tener ya su destino planeado por otros .
" Jisung te amo tanto que se puede comparar con la profundidad del océano, ¡Oh , para la flor más hermosa de mi jardín ! , no me hagas hacerte marchitar "
Fue una sentencia , casi como una amenaza y en un principio parecía tan real sus sentimientos pero se volvieron tan oscuros sus pensamientos que el alejarse fue lo mejor , aunque su amistad se perdiera .
Todo tipo de detalles llegaron a el , desde el más cliché hasta el más desinteresado , claro una vez se dio cuenta que estaba ganando cierta fama y Jisung ya no le importaba ni un poco .
El ser reconocido fue más importante que lo que juraba , ya no buscaba su atención , no buscaba que le quisiera, no insistía en simplemente llegar a salir juntos como " la pareja que somos Sung " .
Así fue a como llegamos en este momento donde después de tanto tiempo se dirigían la palabra o estaban a punto de hacerlo .
- ¿ Estas segura de lo que dices ? - la empleada parecía un poco asustada a medida que repetía un " Si señor " y eso no le daba tranquilidad - ¿ Sabes para que me necesita ?.
- No señor , solo se me fue dada la orden de llevarle a la oficina del señor Taesung .
- Bien , espérame afuera un momento - Una reverencia fue hecha de su parte para retirarse después.
Se puso de pie , y cambió su pijama rápido pero más de eso no hizo . Una vez presentable salió , la mujer seguía ahí de pie y Jisung sintió algo de pesar , sus cuerpo en especial sus pies deberían de dolerle en demasía.
ESTÁS LEYENDO
Happily
Fanfiction°°°°°°°°°°° Se reencontraron después de tanto tiempo pero habian ciertos obstáculos en el camino .... ♡ Historia chanmin ♡ Completamente mía ♡ Inspirada en la canción Happily de One Direction ♡ Con mucho amorr ~