Hainan: Entrego la bolsa a su asistente, encargate es urgente, es de los mejores amigos de mi sobrino Xie, no repares en nada, no me importa lo qué tengas qué hacer, en la mañana quiero información.
Asistente: En la mañana muy temprano estará todo listo, no le fallare, menos si se trata de un asunto qué le afecta a su sobrino Xie.
Hainan: Le dio unos documentos con la información personal de Song Ji, no vas a batallar en permisos y sino entras a la red, lo primero es saber a que horas se fue ese desgraciado.
Aclarando.....
Detective Fix: Reviso los alrededores de la casa de Yibo, vio las cámaras y rápido se movió a vigilancia, pará entrar a las casas pasabas por inspección, cómo en toda zona Residencial.
Vigilancia: ¿ Qué se le ofrece ?
Rix: Mostró su carnet de Policía, necesito ver las cámaras, hubo un robo en la calle Gusu No 58 hace unos días, aqui está la autorización de Wang Yibo.
Vigilancia: Vio los formatos firmados, permitame sólo que llegue el encargado, lo llevara a las oficinas.
Fix: Espero 20 minutos, los cuales uso para pedir que sacaran datos sobre Song Ji, si tenia negocios sucios, antecedentes penales, algo para hundirlo.
Joo: Ya le había llegado un mensaje, qué alguien lo esperaba, se presento y fueron a las oficinas, le mostró videos de unos días atrás.
Fix: Tenia fotos de Song Ji, pero vio qué alguien lo llevo en una camioneta, anoto placas, horas, después de un rato vio qué otro hombre entro.
Podria tener una copia de este video, al parecer le señalo, esos son los ladrones, era verdad le habían robado la vida a los dos, no estába mintiendo.Joo: Claro qué si, pará nosotros lo más importante es la seguridad, aunque no se nos notificó nada, puede hacerlo.
Sono el celular de Hainan, el asistente Fix, tenia buenas noticias.
Fix: El vehículo está a nombre de Ji Li, es quién acompaño a Song Ji, son amigos de ambos, al menos se conocen, ponlos en alerta pará qué no lo dejen entrar a sus casas o departamento.
Hainan: Gracias, lo de la sustancia en unas horas me avisas.
Fix: Claro, no creó qué batallemos con eso, tenemos a los mejores.
En el Hotel
Zhan estába recibiendo a Ji Li era su mejor amigo, así qué quería hablar con Él, antes de tomar una mala desicion.
Ji Li: Zhan amigo, lo abrazó, te ves muy mal, nos has dormido nada. Se asusto de verlo, nunca pensó que lo vería en ese estado tan deprimente y desgastado.
Zhan: Ya no me importa nada, Song Ji hizo lo qué un día me dijo, me quitaría a Yibo en el momento menos esperado.
Ji Li: Deja de pensar en cosas malas, te vas a reponer pronto, todo pasará y tal vez el amor llegue a tu vida.
Zhan: Lo único que quiero es morirme, sin Yibo nada tiene sentido, pero me voy a despedir de Él, nunca dejare de amarlo.
Ji Li: Reacciona por favor, dejar de vivir, eso jamas lo contemples, no me asustes por favor.... empezó a llorar
En casa de Yibo....
Seguían sus amigos con Él, pero llego Jiang también, quería tratar de aclarar unas cosas.
Xie: Es mi Tío.... silenció
Hainan: No tengo mucho tiempo, fueron dos personas las qué entraron, Song Ji y Ji Li el vehículo era de esa persona.
Xie: Gracias Tío....
esa es mucha informaciónYibo: Abrazo a Jiang, el mejor amigo de Zhan y mi mejor amigo, aliados, esto debe de ser una pesadilla......
Noooooooooooooo
Jiang: Le marco a Zhan...
Primooooooo no vayas a ver a Ji Li, por favor, ahorita vamos a verte ...Zhan: Se acába a de ir........ con lo que me dijo me descontrole, no pude....
Pero Zhan..... acababa de tomarse más de 15 pastillas para dormir.
Primo...... hize una locura....
Me tomé todas las pastillas para dormir
ESTÁS LEYENDO
INFIDELIDAD...O UN SIMPLE ENGAÑO
FanficXiao Zhan es un pintor muy cotizado, tiene 30 años, Wang Yibo es un Modelo de renombre, tiene 25 años, las envidias empiezan a rodearlos cuándo en el medio artístico se sabe de su relación. Lo qué ninguno esperó, fue el mejor amigo de Yibo con quién...