Nuevo inicio, nueva vida

331 74 4
                                    

Castigo.

Un castigo fue lo que recibió al llegar a su casa, solo por haberle contestado a su inútil pariente y haberse divertido con sus amigos.

'¡Mueranse, locos de mierda!'

Estaba recostada detrás de la puerta mientras respondia los preocupados mensajes de sus amigos.

Hōzuki Suiguetsu en línea
-¿Como estas, Sasuke?-
-¿Llegaste bien?-
-¿Te hicieron algo?-

Uzumaki Karin en línea
-¡Sasuke-sama! ¿Estas bien?-
-Si te hicieron algo los matare.-

Juugō en línea
-Sasuke-san, mataré a quien le levante la mano.-

Son realmente tiernos estos niños. Decidió crear un grupo para no responder en separado.

Uchiha Sasuke ha creado un grupo

Uchiha Sasuke en linea
-No se preocupen, no me hicieron nada más que prohibirme salir en dos días. Me divertí mucho, espero poder repetir lo de la tarde-

-Gracias por estar conmigo.-

No tardo en recibir una variedad de respuesta, prometiendo juntarse más seguido. Sin saberlo dejo a tres adolescentes con el corazón acelerado y cálido.

Tock Tock

El Golpeteo en su puesta la hizo levantarse y, aún que no quisiera, recibir a quien la buscaba.

-¿Que necesita?- Con evidente desinterés, preguntó a su "querida Madre".

-...¿Te divertiste?-

-....Si, por una vez en diesiete años fui feliz.- No se quedaría callada, debía hacer que el alma de la pequeña se desahogara.

-¿Que..que quieres decir...?-

-No importa cuanto lo niegen, son los peores padres que hallan existido. No merecían ser bendecidos con hijos y no intentes negarlo, por que muy bien sabes a lo que me refiero.- La mujer lloro por las crueles, pero verdaderas, palabras de su hija, esta solo la miro y le cerro la puerta, no quería a hipócritas en su vista.
-No trates de ser una Madre ahora, por que no te servirá, año tras año me esforcé al máximo y no reconocieron nada, para ustedes no soy nada más que una bastarda que no debía nacer por ser mujer. Pensé que me comprenderlas, que me apoyarias, no pedía nada más que un "estoy orgullosa" o un simple "te amo". Pero lo único que recibi fue un simple "No hables, no repliques, da gracias a que tienes permitido vivir". Eso no se le dice a una niña de ocho años que apenas comienza con su vida, mucho menos cuando...cuando es tu propia hija, tu sangre.- Se detuvo cuando escucho pasos apresurados alejándose.

-Y...ahora vendrá uno de los idiotas y me hará un Show por haber hecho llorar a su querida mami.- Comenzó Comenzó guardar su nueva ropa en un gran bolso, junto a su cargador y audífonos, en otra comenzó a empacar sus trofeos y diplomas, todo que valió el esfuerzo de la pequeña.
-Uno...dos...tres.-

PAM PAM

-Y~ ahi esta.-Con pereza abrió la puerta, en su mano reposaba su celular.
-¿Diga?-

-¡Sasuke!¿¡Como te atreves a hacer llorar a tu Madre!?- Uchiha Shisui y Uchiha Obito yacian parados furiosos en el marco de la puerta.
-¡¡Discúlpame ahora mismo!!-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambio [Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora