*Ambientación alrededor del capítulo 72 y 73 Durante y después de su viaje a Manisa*
•⊱✦⊰•
Hürrem miro a Rüstem en el jardín y hablo con el sobre los planes que debería ejecutar, —Firuze no debe estar más aquí cuando regrese— dijo con seriedad a su fiel servidor.
Rüstem la miro con seriedad —Sultana, haré lo que me pida, pero podrían implicarla en todo— dijo con tranquilidad.
—No me importa ya sabre como ingeniármelas sola— dijo con seriedad.
Rüstem asintió, pero no quería hacer algo que pudiera perjudicarla.
•⊱✦⊰•
En camino a Manisa Hürrem viajo en un carruaje sola con el dolor en el corazón porque Süleyman no le había dirigido la palabra, Süleyman viajo en su propio carruaje con su hijo Cihangir, ni siquiera le había dejado a ella que lo llevará.
Mihrimah y Mehmet viajaron en el mismo carruaje con tranquilidad, eran hermanos así que naturalmente se llevaban bien, hablaban de cosas como las próximas campañas y él le prometía que cuando fuese a su provincia la llevaría con él.
Hürrem se estaba poniendo un poco mal, ya que estaba sola aprovecho el viaje para dejar caer las lágrimas que no había derramado en días. Con suerte al llegar a Manisa no se notaria para nada.
De pronto en el camino la presión en el pecho se hizo más fuerte y comenzó a faltarle el aire, se volvió difícil respirar, la criada que iba con ella tuvo que pedirle al conductor que se detuviese, como iban en caravana el hombre rompió la formación y se dispersó del resto dejándolos pasar para quedarse hasta atrás.
Süleyman noto que hubo una disminución de velocidad y se asomó un poco, pero al tener a Cihangir sobre su regazo no podía ver mucho, así que espero a que le dijeran que pasaba.
Hürrem no quería salir, sabía que sus hijos podrían verla en ese estado y no quería, pero realmente no estaba respirando bien así que tuvo que salir, apenas pudo dar dos pasos fuera cuando se dejó caer al suelo de rodillas intentado tomar aire, pero no podía.
La doctora la miro —Sultana por favor míreme, necesito que se tranquilice un poco— la doctora la miro con miedo, un ataque así podría costarle la vida a la sultana.
—Sultana por favor necesito que intente calmarse, solo así el aire podrá entrar—dijo con tranquilidad.
Era la primera vez que le pasaba algo así.
•⊱✦⊰•
Mehmet se dio cuenta que el carruaje de su madre se había detenido a un lado del camino dejándolos pasar a ellos primero, una vez que se detuvo la caravana completa vio a la doctora correr hacia el carruaje.
Mehmet espero un momento porque así lo indicaron los Aghas, pero al preguntarle a uno de los soldados le dijo que aparentemente algo le había pasado a su madre.
Mehmet bajo rápidamente del carruaje, se acercó y vio a su madre intentando respirar y a la doctora haciendo que se relajase, pero se veía la desesperación en su mirada al ver que Hürrem no lograba lo que quería.
Mehmet se acercó a su madre y la tomo por los hombros —Mírame madre, todo estará bien, tranquila— dijo mientras la miraba, se puso a su lado y con una mano en su espalda comenzó a subir y bajar un poco haciendo una especie de masaje que iba relajando a su madre.
YOU ARE READING
Traitor
FanfictionEn una realidad alternativa la hermosa historia de amor del sultán Süleyman y la sultana Hürrem no termino de la mejor manera. Quizás sufras, leela bajo tu propio riesgo. *Los personajes así como sus representaciones no me pertenecen* *Historia hech...