Hürrem se encontró con Mustafá al otro día en aquel jardín, ella quería ignorarlo, pero él la llamo -Sultana, me alegra verla por aquí- dijo con tranquilidad.
Hürrem lo miró fijamente -Igualmente príncipe- dijo con media sonrisa.
-Supe que ayer tuvo una discusión con mi madre- dijo con seriedad.
Hürrem lo miro con seriedad -Príncipe, será mejor que no se meta en esto, su madre está buscando problemas- dijo con seriedad
-Sultana, ya se lo había dicho, aléjese de mi madre, usted tiene hijos, si no quiere que les haga daño entonces usted no se atreva a tocar a mi madre- dijo con seriedad.
Hürrem lo miro con enojo -Bien, si usted quiere una guerra la tendrá, jamás debe amenazar a mis hijos, si algo les pasa tendrá que cuidarse a cada momento por qué estaré detrás de usted- dijo con seriedad y se marchó rápidamente.
Lo que faltaba ahora el príncipe volvía a amenazarla con sus hijos, al menos eran amenazas vacías, pero si los tocaba entonces no tendría perdón, él y su madre se hundirían.
•⊱✦⊰•
Al día siguiente Mustafá y Mehmet se fueron de caza, Cihangir estaba con su madre mientras que ella estaba en el quiosco del jardín hablando de nada en realidad, temas absurdos que solo salían al tema para no pelear, Süleyman llegó y se sentó a un lado de Hürrem quién estaba tranquila, aunque tratándolo distante.
-Mañana deberemos volver a la capital- dijo Süleyman con tranquilidad.
Mihrimah los miro, quería pedir más tiempo, pero no sé atrevía.
Mahidevran los miro y habló -Quizás pueda quedarse un poco más- dijo con seriedad.
Mihrimah sonrió un poco ante la mención, claro que Mahidevran no lo hacía por ella, solo quería más tiempo para poder molestar a Hürrem.
Por supuesto Süleyman estaba molesto por el tema con Elena y Mustafá, pero lo pensaría por un momento - Es buena idea, pero tú qué dices Hürrem- dijo mirándola.
Ella lo miro sería -Lo lamento, pero mis príncipes se quedaron solos en la capital y me siento algo intranquila, por supuesto la decisión es suya- dijo con seriedad.
-Es verdad, los príncipes se quedaron solos así que partiremos - dijo con tranquilidad.
Mientras hablaban un guardia llegó y les informo del estado del príncipe Mehmet, lo habían atacado en el bosque.
•⊱✦⊰•
Hürrem al verlo en aquella cama con una flecha en su espalda sintió que su corazón se rompió.
Con la sangre de su hijo sobre las manos miro fugazmente a Mustafá quien pareció captar aquella mirada y aunque no lo demostró estaba aterrizado por lo que pasaría ahora.
Hürrem fue sacada por Süleyman miraba la puerta con lágrimas en los ojos esperando que su hijo estuviese bien.
YOU ARE READING
Traitor
FanfictionEn una realidad alternativa la hermosa historia de amor del sultán Süleyman y la sultana Hürrem no termino de la mejor manera. Quizás sufras, leela bajo tu propio riesgo. *Los personajes así como sus representaciones no me pertenecen* *Historia hech...