Capitulo 18 "Tu estas enamorada!"

1K 69 7
                                    

"*Día y noche quiero tocar sus labios para dormirme junto a ella Hoy se que las palabras sobran porque en mis ojos hay amor Mi mundo es solo ella, todavía quiero tenerla en mis brazos Su rastro en mi corazón será para siempre solo tú, mi vida.¿Cómo me quede dormida? Cuando al lado mio no esta ella, ella que da sentido a mi vida

Todos los días y todas las noches quiero estar solo con ella, ella tiene la fuerza que necesito Dame mi beso, dile que eres para siempre bebé.Cada oscuridad y cada amanecer solo con ella tiene alegría en sí misma Por su calor caliento todo mi mundo solo para ella..."


AMELIA

No se cuanto tiempo ha pasado pero no importa, una semana, dos? Deje de contar porque el tiempo se detiene contigo, todas las mañanas antes de que despiertes te miro y siento que estoy en el cielo y veo un ángel, mi Luisita, mi único amor, tengo miedo de decirte que te amo. tú porque sé que no sientes lo mismo, para ti es solo sexo, una aventura que terminará tan pronto como volvamos a nuestras vidas, pero ¿cómo puedo vivir sin ti? Ya no puedo vivir sin ti Luisita, ya no quiero porque eres el amor de mi vida..

- Mhmm - Luisita comenzó a despertarse, y yo traté de no notar que la miro como en una foto - Hola preciosa

- Hola - le respondí - ¿Tenias dulces sueños?

- Chiii - bostezó - soñé con una morena con la que tuve sexo maravilloso

- Ahh sii?? y como estuvo?solo maravilloso?

Luisita sonrió y se acercó

- ¿Quieres que te recuerde? preguntó cerca de mi oído, tocando mi espalda con sus manos, su olor me estaba volviendo loco.

- Haz lo que quieras conmigo - respondió mirandola con mucha pasión



Luisita me rodeó con sus brazos y colocó sus delgados y ágiles dedos en mi trasero. Sentí sus uñas largas y afiladas a través de la fina tela de la camiseta. Me acerqué, nuestros pechos se frotaban uno contra el otro inconscientemente. Levanté la cabeza y mi mirada se encontró con sus profundos ojos mirándome. Cerró los ojos y nuestros labios se tocaron. Al principio fue un beso suave, dulce y cariñoso. Pero de repente sentí su lengua caliente presionando contra mis labios. Agarró mis senos con fuerza y, temblando por todo su cuerpo, comenzó a masajearlos.

-Mhmmmm -gimie sintiendo lo fuerte que me pellizcaban los pezones, dolía pero era muy emocionante ese dolor

- Te dolio? - me pregunto mirandome

- ¿Tranquila ,no digas nada, no digas nada solo amame... - No pude controlarme. Le quité el tirante del sostén y comencé a besarle los pechos. Pasé mi lengua húmeda sobre los pezones para hacerlos más duros. Continuando con las caricias, tiré las sábanas sobre sus hombros desnudos.

-¡Mas!Mas!!- ella gritó. Echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos. Se humedeció los labios con la lengua. - ¡Por favor! ella casi estaba gritando. Agarré su mano y la metí entre mis muslos. Volví a sentir sus afiladas uñas contra mi piel. Puse mi mano entre las piernas de mi mujer, si mi mujer por que senti que era mia solo mia. Sus ojos se abrieron y la abrazó, suavemente empujándola más alto. Ella besó mis labios.

El beso fue Fuerte y apasionado. Temblamos. Estoy segura que no por el frío. Ella metió sus dedos en mi coño y nos miramos de repente

-Lo sabía- susurró con satisfacción-¡estás tan mojada como yo!

- es tu culpa, ahora estoy caliente como tu - susurre - Apaga el fuego que tiene mi cuerpo, solo tu puedes hacerlo

Me reí, lista para meter los dedos y ver si estaba diciendo la verdad. Sus labios eran cálidos y húmedos. Moví mis dedos hacia arriba y hacia abajo varias veces. Las dos estabamos gimiendo y masturbarse mirandonos la una la otra.

Ya no puedo vivir sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora