5-💖

28 2 0
                                    

Carajo, carajo, carajo!!!!!!!!

Estaba corriendo como una loca, puta vida, será que el hermano del maestro haitani se dio cuenta???

AGGHHHH, ay no mi calceta se rompió, mmmm.

"RINGGGGG"

Verga, ya sono el timbre.

Tendré que volver y preguntar en qué término el juego, pero.

Ajjjjjj, que le sucede al maestro?, acaso me está seduciendo?, no no no, como le voy a gustar, aparte la maestra de inglés es más bonita.

Será que si ellos dos salieran, ella le gemiria en inglés??, NOOOOO, Que pendejada pienso.

Al fin llegó.

SCOTT : Oye, porque tardaste?, me pasó algo extraño y no estabas - dijo el alto

_______: ami me paso algo mucho mas extraño

SCOTT : Bien aver que te.....

Un sonido nos cayó.

MEGÁFONO : Jóvenes alumnos, las clases se suspenden por fallos eléctricos, por favor todos guarden sus cosas y vuelvan a sus casas!!!!!!!, repito vayan a sus casas!!!!!

Mnssss, yo quería estar mas en la escuela, es más divertido que estar aguantando a un adulto con carácter de bebe.

________: te lo digo en la salida

Los dos a sentimos, guardamos nuestras cosas y salimos.

YORU : Un minuto, _______, ven aquí.

Que coño?, ahora que hice, me hacer qué  a ella.

YORU : Como siendo la jefa de grupo se te olvide que tu hoy ordenas - me dijo casi regañando

_______: ahhh si perdón, yo lo hago, te lo cuento en wats - le dije a Scott, el asintió y se fue

Todos se fueron, estaba vacío el salón.

Levante las sillas y las puse arriba de la mesa, no era algo difícil.

Tarareaba la canción que mi mamá me cantaba cuando era bebé, ella me abandono con mi papá, y mi papá murió de suicidio por lo que mi abuelo me crió.

No recuerdo la mayoría de lo que paso, solo que mamá tenía cabello amarillo, ojos azules y una piel de porcelana.

De ahi están mis demás hermanos, mikey, emma, Shinichiro y izana.

Soy media hermana de los tres primeros y nose mucho de izana, pero el abuelo nos dijo que todos éramos hermanos.

No me molesta, pero, siento que aveces me mira con ojos asesinos uggg.

"TOC TOC"

Voltee en el instante que se toco la puerta.

RINDOU : Todavía no te vas? - dijo con voz gruesa

Que hace el maestro recostado en la puerta?, no tiene cosas que hacer o que?

______: no..... Me toca a mi subir las sillas

Dije y segui con mi trabajo

RINDOU : Señorita sano, en dos semanas cumple los 18, no?

Vio mi expediente?, mmmmm talvez si.

______:Sip, porque la pregunta? - seguiste acomodando las sillas

RINDOU : Verás quería hacerte una propuesta - dijo con voz grave a ser dándote a ti.

Carajo como se puede ver tan exitante cuando camina?

______:que tipo de propuesta?

Apoye mi mano en una mesa moviendo mi torso junto con mi cabeza.

Esta hizo que nuestros rostros quedaron a unos centímetros para unirse.

Sus respiraciones se unían y sus miradas se penetraban.

_______: que-que propuesta? - lo último sono cortante

RINDOU : Mira, siento algo por usted señora ___, y tengo un problema con eso, porqué no se que es señorita ____, haci que cuando usted cumpla los 18....

Su mirada era preciosa, tu solo tenía ojos para el, era divino, como un modelo o un actor de k-drama.

RINDOU: usted y yo podamos conocernos mejor, no quiero mostrarme como un hombre que quiere otras intenciones.

_______: pe.....

Afuera se escuchaba un silbido de alguien.

CONSERJE : Fui fui fui~, maldito director que no puede venir el a buscar los exámenes.

Los dos se escondieron debajo de una mesa que estaba con tu mochila y no se veían mucho.

Rindou estaba sentado y tu estabas arriba de el, el veía tu espalda.

Escucharon como el conserje cerro la puerta y se llevaba papeles.

____ : será que ya se fue - dijiste susurrando

RINDOU : Yo creo que ya

El se paro, se limpio, extendió su mano para ayudarte a parar, la tomaste y te paraste.

El se sento en una silla y tu seguías acomodando.

_____ : que intenciones tiene conmigo, maestro? - dijiste aun acomodando

RINDOU : volvernos más sercanos, señorita

Tu estabas dudosa, sercanos?, a que será que se refería?

_____: y no cree que su novia se enojaría, maestro?

RINDOU : no tengo novia, soy soltero, señorita

Lo analizaste, se ve que el era directo, solo se llevaban 9 años, el era lindo, que podría pasar?

Terminaste de acomodar, agarraste tu mochila y te paraste en frente de él.

______: bien, no tengo problema con eso, solo es conocernos mejor, no?

RINDOU : si - se pone de pie - quiero saber que cosas te gustan, que te disgustan, tu tipo de humor, lo que te llega a hacer llorar de la risa, todo, quiero saber todo de ti

El estaba muy serca tuyo, muy muy serca, lo miraste, Dios esos ojos que el tenia, eran unicos, un índigo muy bonito.

Tu misma te diste cuenta que el no daría el primer paso, haci que, agarraste sus mejillas y le diste un beso en su frente.

Te desquitaste, viste la hora y era tarde

______: perdón, pero ya me debo de ir - sacas un bolígrafo de tu bolso y le escribes algo en su brazo - este es mi número

Te vas corriendo, y el estaba atónito del beso, muchas mujeres ya lo habían besado, pero ese, ese fue especial.

Tu hibas corriendo sonrojada, una sonrisa pintaba tu rostro.

rindou

Que fue eso?

Ella me tomó y me beso, ese beso fue.....

El mejor beso que e resivido, Dios, aggggggg.

Mi mano tocaba mi frente y era algo tierno, sus labios suaves besaron mi frente, sentía como si mi corazón fuera a salir de mi.

RAN : Rindouuu~~~~ - se queda analizando al otro haitani - que?, estas hormonal o que?

Que idiota, solo por verme rojo cree que estoy hormonal

RINDOU : Callate, ven vámonos

Aggggg, señorita ______....

Creo que

M
E

G
U
S
T
A
.

My perverted master Donde viven las historias. Descúbrelo ahora