6-💖

21 3 0
                                    

Ya llegaste a tu casa, Mickey estaba sentado arriba de draken, por el uniforme del dojo supiste que estaban peleando, te vieron con una cara de despistada y roja.

DRAKEN : hola _____, te ves agitada, quieres agua - dice este estando debajo de mickey

Asientes

Los dos se paran y dejan de pelear.

Momentos después están sentados en el piso y tu tienes un vaso de agua, draken era como un hermano más mayor para ti, era duro y con una cara muy muy seria.

Pero el nunca te falto el respeto y eras una amiga de él, lo ayudabas con emma.

DRAKEN : quieres hablar de eso?

Asentiste

______: es que, en la escuela...

Antes de que pudieras hablar esos dos te interrumpieron

MICKEY : quién te lastima?, se burlan de ti?

DRAKEN : Voy a matar a quien se atreva a hacer eso

Tu negaste rápido con la cabeza

____: no no, no es eso - ellos se sobresaltaron - es que alguien hoy se me declaró o algo haci, y yo siento algo por era persona..... - los dos rubios se acercaron mirándote con una ceja arriba - pero no es como gusto, es como atracción

Los dos se bajaron, mickey hiba a decir algo, pero draken lo detuvo, sabía que diría una estupidez y le metió un bolillo tieso en la bocay

DRAKEN : mmmm, mira ______, tu debes decidir tus sentimientos y eso no será rápido, tomará un tiempo el necesario pero trata de no precionarte, si?

Miraste a draken, te paraste y lo abrazaste.

________: tienes razón draken, bueno - te alejas y te mantienes de pie - iré a mi cuarto, tengo mucho sueño, no duerman tarde.

Dijiste agarrando tu mochila y moviendo la mano despidiéndose, mientras subías las escaleras pensabas, y draken tenía razón tu debas de tomar tu decisión no será fácil pero debes pensar en eso.

Te acostaste y te dormiste.

Al día siguiente ibas toda normal a la escuela, caminabas y jugabas con las rayitas del piso.

Y recordaste lo que menos querías....

FLASH BACK

/////// : yo te prometo tener una casa juntos con jardín y tener pollitos, haría todo para que seas feliz, mi amor

FIN DE FLASH BACK

Te detuviste, ahora estabas parada mirando a la nada, tu rostro era uno sin expresión, porque ahora venía eso?

Suspiraste muy profundo y seguiste caminando, pero ahora sería y recordando memorias vagas que tenias.

(/////////: Sabes, te amaría aun que fueras una patata y serias muy linda)

(/////////: comprare anillos de matrimonio para que los compartamos, te gustaría?)

Entre tantas cosas estabas enfrente de la escuela, todos te veían rara.

Tu eras como una bomba de positividad, porqué estabas con esa cara?

RINDOU : buen......

Rindou te dio los buenos días pero tu seguías enfrente, parecías enferma.

Llegaste a tu asiento, hoy no llego scott, estabas peor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My perverted master Donde viven las historias. Descúbrelo ahora