-Hola, Hedwig -dije abriéndole la ventana de mi cuarto a la lechuza. Me entregó una carta de Harry y luego se fue a comer junto a Lana tras darme unos toquecitos con su pico en la mano.
Era de noche, pero mis padres habían salido a cenar hacía poco y no volverían hasta muy tarde.
___*:
Yo también sigo sin tener noticias de Ron y Hermione.
Y, respondiendo a tu pregunta de cómo me va con los Dursley, la respuesta sigue siendo igual que la última vez que te conté, siguen sin dejarme ver las noticias, pero encontré un escondite desde donde las puedo oír. Y Dudley sigue igual que siempre.
¿Cómo te va a ti? Espero que mejor que a mí.
Tras leer la carta de Harry me puse a escribirle una respuesta.
Harry:
Por fin tengo noticias de Herms, el otro día le mandé una carta avisándole de que llegaría a Londres esta semana y ella me respondió. Aunque no me dijo cómo estaba ni qué le había pasado, solo me dijo que ni ella ni sus padres me recogerían en el aeropuerto y que cuando estuviera allí sabría a quién me tengo que acercar. No tengo ni idea de a qué viene tanto secretismo.
En casa parece que sigo siendo invisible, así que, la mayoría del tiempo, he estado en casa de Sara y Lucas.
Cuando ya esté en Londres, te avisaré para poder vernos, ya solo faltan 4 días, mientras, suerte con los Dursley.
-Listo -dije terminando de meter en un sobre la carta y dándosela a Lana-. ¿Preparada? -la lechuza me dio un suave golpe en mi brazo con su pico antes de salir volando por la ventana que le había abierto a Hedwig.
Cuando vi que mi lechuza había desaparecido en el horizonte, cerré la ventana y me fui a dormir.
...
-*¿Quién nos dijiste que te vendrá a recoger, _____?* -me preguntó mi madre cuando bajamos del avión.
-*Em... bueno, pues...* -empecé a decirle mientras miraba al rededor- ¿Profesor Lupin? -le pregunté confusa.
-Buenas noches -nos saludó a mis padres y a mí. Yo estaba todavía muy confundida cuando empezó a hablar con mis padres y no pude oír qué fue lo que les dijo.
-*Nos vemos, hija* -me dijo mi padre acercándose a mi para darme un corto abrazo seguido de mi madre antes de empezar a alejarse juntos.
-No entiendo nada -le comuniqué a Lupin.
-Te lo explicaré cuando lleguemos con los demás -me dijo.
-¿Los demás? Se supone que iba a quedarme con Herms hasta que empezaran las clases. ¿Y quiénes son los demás?-le dije mientras empezábamos a caminar. No se si fue mi cara de confusión o lo rápido que hablé lo que causó que se riera.
-Hermione también está en el lugar al que vamos a ir -me informó-. Lo entenderás cuando lleguemos y te lo explique, como dije antes. Por el momento será mejor que nos apuremos para no llegar tarde a la cena.
No dije nada más y me limité a seguirle hasta un taxi.
-Tenemos que caminar unas cuantas calles a partir de aquí -me dijo cuando bajamos del vehículo. Yo le asentí-. Ya hemos llegado -me avisó después de haberse parado frente a un edificio y hacer que apareciera otra puerta-. Entremos.
-¿Dónde estamos? -le pregunté cuando ya estábamos dentro.
-El cuartel general de la Orden del Fénix, una sociedad secreta que Dumbledore creó la primera vez que se enfrentó a Quien-tú-sabes -me contó-. Debo entrar a la reunión, parece que aún no ha terminado -me indicó dónde quedaba una habitación en el piso de arriba a la que tenía que ir antes de desaparecer tras una puerta.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo lugar al que llamar hogar V (5) (Harry Potter y tú)
FanfictionEl quinto curso en Hogwarts se acerca y, por lo tanto, también los T.I.M.O. , unos exámenes muy importantes que tienen lugar en este. Sin embargo, con el reciente regreso de Voldemort las cosas no van a ser fáciles ni por asomo y tampoco va a ser lo...