-¡Sentaos todos! -nos dijo la señora Weasley contena después de que le diéramos la bienvenida al señor Weasley- Ahora los regalos.
-Muchas gracias -le dijimos Herms y yo cuando nos dio un paquete a cada una, ella nos sonrió.
Luego, el señor Weasley hizo un brindis por Harry, quien acababa de entrar a la cocina, y un rato más tarde todos nos fuimos a dormir.
Durante la noche me desvelé y decidí bajar a la cocina para beber agua y, de paso, leer la carta.
*Hija:
Respondiendo a tu pregunta sobre si hay alguna manera de que cambiemos de opinión la respuesta es no.
La única manera que tienes de seguir yendo a esa escuela es que encuentres a una familia que acepte hacerse cargo de ti porque, como ya te dijimos, estamos hartos de hacernos cargo de una niña que siempre se mete en problemas.
Ya nos contarás tu decisión en verano.
-Alexander.*
-¿_____? -me llamó Sirius entrando a la cocina- ¿Estás bien?, estás pálida.
-Y-Yo... -me sequé rápidamente unas lágrimas que se me habían escapado.
-Ven, siéntate -me dijo acercándome una silla y decidí hacerle caso-. ¿Quieres contarme lo que te pasa? -me preguntó sentándose a mi lado.
-M-Mis padres... ellos no quieren que vuelva a Hogwarts el próximo curso. Dicen que están hartos de hacerse cargo de una niña que siempre se mete en problemas y que la única forma que tengo de volver es... q-que encuentre una familia que se haga cargo de mí.
-Seguro que hay otra solución, tal vez... solo necesitéis hablar -yo le negué con la cabeza.
-No van a cambiar de opinión, mis primos me dijeron que ya estaban mirando colegios en los que me podían inscribir.
-¿No tienes ningún otro familiar que se pueda hacer cargo de ti?
-No, mis tíos son iguales a mis padres y mis primos siguen viviendo con ellos y estudiando en la universidad.
-Entonces..., ¿la única solución es que te adopte alguien?
-Eso parece... Creo que debería volver a la cama -le dije levantándome-. Gracias por haberme escuchado.
-No hay de qué.
...
-Castaña, ¿estás bien? -me preguntó Ron susurrando mientras desayunábamos, habían pasado dos días desde Navidad y, por lo tanto, también de mi pequeña charla con Sirius.
-Os tengo que contar algo, a los tres -le respondí del mismo modo.
-Podemos ir a la habitación que comparto con Harry cuando terminemos de desayunar -me sugirió. Yo le asentí.
-_____, ¿podemos hablar? -me preguntó Sirius cuando salí de la cocina con Ron para buscar a Herms y Harry. Yo lo asentí.
-Ahora voy yo -le dije a Ron y él subió a buscarles mientras.
-Creo que tengo la solución a tu problema -me dijo cuando entramos en el salón, donde estaba Lupin.
-¿Qué solución? -le pregunté con curiosidad.
-Sirius me ha contado lo que pasó y me dijo que la única solución que tus padres te habían dado era que alguien te adoptase -me dijo Lupin.
-Así es -confirmé confundida, ya que no veía la solución por ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo lugar al que llamar hogar V (5) (Harry Potter y tú)
FanfictionEl quinto curso en Hogwarts se acerca y, por lo tanto, también los T.I.M.O. , unos exámenes muy importantes que tienen lugar en este. Sin embargo, con el reciente regreso de Voldemort las cosas no van a ser fáciles ni por asomo y tampoco va a ser lo...