FERNANDA: Hoy era un día más en mi vida cotidiana, vivo en Guadalajara Jalisco, estudio arquitectura y tenía que salir corriendo de la facultad para llegar a mi floreros a terminar un trabajo, todos mis días eran iguales, la misma rutina, a veces salía de antro con mis amigas: Citlali, Paola y Alejandra, me gusta mucho la música de banda. Después de un rato en la floreria me dirigía a mi casa a descansar, llevaba el radio en mi camioneta y empezó a sonar una canción que no sonaba tan mal, decidí buscarla para agregarla en mi lista de canciones favoritas, llegando a mi casa me puse a indagar más sobre el artista llamado " Marca registrada" y resulta que tenía unas muy buenas canciones, me agradaron bastante y no dudé en seguir al grupo en sus redes sociales, tiempo después me hice super fan y a cada presentación que podía ir asistía, se convirtieron en mi grupo favorito y no podía negar que el vocalista es demasiado guapo, pero sabemos que ni chance en ese caso, el grupo era de Culiacán y yo tengo una boutique de Culiacán, las pocas veces que he ido a Culiacán últimamente nunca los había visto ni nada por el estilo, peo ojalá algún día se me hiciera conocerlos, seguí mi vida hasta que un día todo estaba por cambiar...
•FIDEL CASTRO: Otro día más de mi vida, como siempre apurado haciendo cosas del grupo " Marca registrada", soy el dueño del grupo, vocalista y acordeonista y casi casi el papá de los integrantes así como papá de un bebé de 2 años, nunca me casé con su mamá simplemente fue un desliz pero el niño vive conmigo, visita a su mamá de vez en cuando, vivo en Culiacán Sinaloa y viajo demasiado por todas las presentaciones del grupo
Todo lo que está en la historia es solo ficción! Las fotos utilizadas no reflejan la realidad ni la historia.
¡No se olviden de votar!
ESTÁS LEYENDO
Fidel se enamora de mi ❤️
Teen FictionMi cantante favorito se enamora de mi, juntos construimos una vida felices.