Parte 3

3.7K 126 1
                                    

Fernanda: El día de hoy me levanté muy temprano y tomé un avión para Culiacán, llegando a la boutique estaba viendo unas cosas que acababan de llegar, llegó una muchacha muy linda que estaba platicando conmigo y me decía que ella siempre compraba su ropa ahí, me cayó muy bien.
Estaba hablando con Fidel y le dije en donde era mi tienda y me dijo que iría por mi para llevarme a comer a algún lugar, llegó y se pasó saludó muy campante a la muchacha como si fueran muy amigos.

- Fidel: y ora tú? Que milagro jajajaja

- ¿?: Jajajjaa menso, que andas haciendo aquí

- Fidel: no sea metichee, hola feeer

- Fernanda: holaa

- Fidel: ella es mi hermana, se llama Andrea

- Fernanda: ah mira que casualidad, mucho gusto andy

- Fidel: nos vamos?

- Fernanda: si claro, adiós!

Nos fuimos a comer a un lugar de mariscos muy bonito que yo no había visitado, después andábamos paseando y nos encontramos a uno de sus primos con su grupo de amigos, yo los saludé a todos amablemente aunque todos me estaban tratando de tirar el rollo.

Fidel: Fernanda me avisó que ya había llegado a Culiacán y me emocioné porque por fin la iba a ver de nuevo, me dijo donde estaba su tienda y quedamos en que iba por ella para ir a comer, cuando llegué a la tienda estaba Andrea; mi hermana.
Fernanda se veía un poco celosa cuando saludé a Andrea pero lo disimuló hasta que las presente y le dije que era mi hermana, nos fuimos a comer a un restaurante de mariscos ya que yo tenía muchas ganas de comer eso jajaja, después la traía paseando para que conociera un poco de aquí ya que casi no conoce, después nos encontramos a mi primo marcos que estaba con su grupo de amigos, fuimos a una "ruta" pero todos le estaban tirando los perros a Fernanda y yo me enojé, ella no les hacía caso pero yo sí.

- Fidel: y si mejor nos vamos?

- Fernanda: si está bien

Fernanda: Vi que Fidel se enojó más sin en cambio no le dije nada, a mí me habían caído bien a pesar de todo y nos estábamos llevando chido

-Fernanda: Estás enojado? Perdón por dejarme llevar tanto con ellos pero me cayeron bien, quizá tú lo tomaste de alguna otra forma.

-Fidel: Pues si me enojé plebe pero no te puedo decir nada, tu eres tú.

Le entra una llamada a Fidel y la atiende.

-Fidel: Buenoo?

-Fidelito: Hola papi, vas a venir a casa ya?

-Fidel: Si campeón, ya voy para allá, te quiero presentar a alguien

-Fidelito: A quién papi, ya dime!!

-Fidel: Ya verás ahorita voy para allá, adiós.

*

-Fernanda: Quién era?

-Fidel: creo que se me había pasado decirte que tengo un hijo, de tres años.

-Fernanda: Wow pequeño y gran detalle, y lo voy a conocer??

-Fidel: Pues claro chula, vamos pa la casa

- Fernanda: no inventes

Fernanda: Me sentía nerviosa porque iba a conocer a su hijo y no sabía cómo reaccionaria el niño, pero Fidel se encontraba muy relajado. Al llegar veo salir a su mamá y me puse aún más nerviosa, no llevábamos ni un día de conocernos y el ya me trajo a su casa

Fidel: Ni de broma le diría a Fernanda que estaría mi mamá si no no querría venir pero al llegar la vio y valió madre, no se quería ni bajar del carro

-Fernanda: Quién es la señora en la puerta?

-Fidel: Mi mamá, relájate no pasa nada hombre

- Fernanda: Ay no Fidel yo ni de broma me bajo, que pena conocer a tu mamá, ni siquiera somos nada y yo ya ando conociendo a toda tu familia.

-Fidel: Tu relájate hombre, no pasa nada es buen pedo y si no somos nada es porque no quieres!

-Fernanda: Pues no me haz ofrecido nada para ser algo namas lo que te conviene

-Fidel: Que te parece si te bajas y conoces a mi familia y después hablamos de que somos?

- Fernanda: Vamos pues.

- Fidel: jajajaj yaaa no estés nerviosa no pasa nada






Fidel se enamora de mi ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora