Cap 1.

2.8K 224 110
                                    


...Okey y ahora que mierda paso.

Primero me quedé dormido cuando llegue de la universidad, y al siguiente momento estoy en una cuna en un lugar que contra apenas puedo ver por la oscuridad, ¿qué mierda está pasando?, no recuerdo haber tomado, y no creo que mis amigos me estén haciendo esta broma, de dónde sacarían una cuna de mi tamaño.

No se que está pasando, por favor, ¡que alguien me explique!

[Bip]

[Hola usuario, bienvenido al mundo de Naruto, como bonus se le ha entregado este sistema para que lo ayude en su travesía].

...¡¿Que mierda?!, no solo estoy en una cuna, si no que ahora estoy en otro mundo y con un sistema.

Pero cómo pasó esto, no creo que haya muerto, ¿o si?

[Respuesta: Usted murió cuando extraí su alma y la lleve a este nuevo cuerpo].

...En pocas palabras, tú me mataste.

[Respuesta: Se puede decir que si].

Espera, dijiste que estoy en el mundo de Naruto, ¿correcto?

[Respuesta: Efectivamente].

Estoy jodido, literalmente estoy en un mundo lleno de genocidas y problemas dónde quiera.

Oye sistema, me podrías decir en qué época estoy.

[Respuesta: usted es de la generación de Minato].

La generación de Minato, osea dónde están la mayoría de los padres de la generación de Naruto.

Okey, esto ayuda un poco, puedo estar listo cuando llegue el canon de Naruto.

Espera, que no Minato vivió la segunda guerra mundial Shinobi.

[Correcto, le quedan 12 años antes de que dicha guerra empiece].

O diablos, necesito entrenar desde muy temprana edad, para al menos garantizar mi supervivencia.

[Si quiere ver sus estadísticas, solamente diga ‘estado’]

Okey, eso ayudará un poco a ver mi avancé.

Estado.

[Estado:

Nombre: Mebuki.

Elementos: Tierra, Agua.

Chakra: 2.

Fuerza: 1.

Velocidad: 1.

Inteligencia: 12.

Jutsus: ninguno.

Títulos: Reencarnado, Dueño de un sistema, Cambio de género, Madre de una futura protagonista.

].

...¿eh?

¡Que mierda!

¡¿Por que demonios soy Mebuki Haruno?!

No, ya no quiero vivir!!!

[Debido a su estado mental, se ha tomado la acción de apagar sus funciones motoras por 8 horas].

Ni una mier-...zzz.

Terminó dormida contra su voluntad.

.
.
.
.
.

4 años después.

Maldita sea, mi suerte siempre ha sido la peor, reencarne como mujer y peor aún, como la madre de una futura protagonista.

Soy La Madre De Sakura Haruno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora