Aclaraciones
Había una vez = narración
-maldita sea- = pensamientos
*Corre* = acciones
Hola = hablar
[°∆°][•∆•][^∆^][=∆=]['∆'][×∆×][¶∆¶][¥∆¥]
Las calles eran oscuras y la niebla era densa y espesa .... entre esa densa niebla se encontraba un niño pequeño que no aparentaba más de seis años, vestía un traje de tonos oscuros y en su rostro posaba una sonrisa mientras iba saltando, tarareaba una bella canción infantil que le enseñó su madre, la gente de ojos oscuros y piel blanca como la nieve a su alrededor solo lo observaba mientras cantaban esa adorable canción que un día su madre le canto al pequeño niño...
?: 🎶🎶Salta conejito, salta que viene el águila y te comerá ... lalalalalala ... Corre conejito, corre que el águila se acerca aún más ... lalalalalala ... Suéltate conejito, suéltate, suéltate que el águila te atrapó, pobre conejito ... lalalalalala ... Pobre conejito, pobre fue, pobre es, el águila se lo comió y solo sus huesos dejo ... lalalalalala 🎶🎶 *El pequeño niño saltaba por las oscuras calles mientras tarareaba una y otra vez esa hermosa canción que su madre siempre le cantaba para calmarlo cuando aún estaba en la cuna*
El pequeño niño se detuvo y la enorme sonrisa que minutos antes se presentaba en su rostro se fue desvaneciendo al presenciar tal escena de horror ... las lágrimas no tardaron en salir al presenciar como un niño idéntico a el devoraba los intestinos de su madre .... desesperado por salvar a su madre corrí para alejar a ese mounstro que le hacía daño ... Pero se detuvo al ver el rostro de su madre lleno de sangre ...
X: Alejate de mi mounstro *menciono con las últimas fuerzas que tenía y en un hilo de voz muy tenue*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.?: Sujetó 2500, presenta heridas múltiples, se le implementó una camisa de fuerza pero las heridas siguen apareciendo, el sujeto también es agresivo con el staff pero tiene sierto aprecio hacía los otros sujetos, se require muchas pastillas tranquilizantes para calmarlo, el sujeto siempre canta la canción infantil "pobre conejito" cuando empiezan a hacerle efecto los sedantes.
El hombre terminó de dar su informe y comenzó a retirarse, salió de esa habitación de la cual supervisaba al sujeto. Al salir de la habitación camino con paso lento por aquellos fríos y oscuros pasillos los cuales eran de cristal blindado, el hombre llegó al final del último pasillo pasando por recepción, levanto la mano en señal de despedida hacia una mujer que se encontraba detrás de aquel escritorio de mármol pulido, la mujer levanto un poco su vista de la computadora y la devolvió sin importarle la situación.
El hombre sin más salió de aquel edificio, alejándose poco a poco llegando a su auto mirando una última vez el edificio y las siglas de este halladas en la parte superior del edificio, la cual podía ponerle los pelos de punta a cualquiera el pensar que significado tenía esas tres simples letras "LTM". El hombre entro en su auto y comenzó a alejarse de ese edificio que solo traía malas vibras. Se iba alejando mientras se dirigía a su hogar, en esa pequeña ciudad amurallada ... esperando que mañana no haya más accidentes ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.[°∆°][•∆•][^∆^][=∆=]['∆'][×∆×][¶∆¶][¥∆¥]
Espero les guste esta historia y sea de su agrado, sin más que decir me despido y tengan lindas pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
COLORES Y PASTELES
Random5 gramos de sentimientos 3 cucharitas de lamentos 8 gramos de esperanza 1 pisca de soledad 2 piscas de traumas estás y muchas más son la receta para un mundo lugubre y sin amor, pero calma que hay personas que aún en estás situaciones existe una peq...