🐺Baby IX

4K 472 13
                                    

YoonGi no podía ocultar su sonrisa al ver a su Omega cuidando de sus dos pequeños cachorros.

La emoción brillando en sus ojos, fluyendo entre lágrimas...

- Yoonie...- su voz apenas audible, el Alfa se siente tan euforico que lo único que quiere es aullar toda la noche, mientras olfatea a sus cachorros.

JiMin observa como su Alfa se acerca, su mate se mira tan feliz y le transmite toda su emoción que se siente muy afortunado...

"Alfa... míralos..."

"Son hermosos como tú, solo mi Omega podría tener unos cachorros tan perfectos..."

"Alfa..."

"Mi Omega, gracias, gracias por ser tan valiente, por el amor que le has dado a nuestros cachorros, por cuidarlos... por todo..."

"Oh... Yoonie, estoy feliz..."

"Lo sé, precioso... yo también, pero más porque tu estás bien... es mucho esfuerzo, y lo lograste, trajiste a nuestros pequeños..."

"Yoonie..."

"Te amo, Mimi, te amo tanto, Omega bonito..."

YoonGi se acerca con cuidado de no despertar a sus cachorros, la madre de su Omega y la señora SunIk, se alejan para darles privacidad, reuniéndose con el doctor que contrataron en caso de emergencia, siendo un Omega, la madre de YoonGi y el señor Park.

- JiMinnie... son... nuestros pequeños...- JiMin siente ternura de ver a su Alfa tan conmovido por el nacimiento de sus dos bebés. Dos niñas...

- Nuestras, Yoonie...- JiMin mira como YoonGi llora mientras besa su frente.
Sus pequeñas parecen reaccionar ante la voz y aroma de su padre Alfa.

- Cariño...- JiMin entrega sus hijas a su padre, las pequeñas sienten el cambio de calor haciendo pequeñas muecas, pero tal parece que se sienten seguras ante el imponente espirítu lobuno de su papá Alfa- Hola... soy papá... estoy tan feliz de conocerlas... papi las cuidó muy bien, ¿estaban cómodas?- su comentario hace reír a JiMin, tal como lo imaginaba su Alfa estaba feliz de tener cachorritos con él. Tanto como el deseaba...

Las pequeñas solo descasan muy tranquilas en los brazos de su papá Alfa.

- Creo que esa es su forma de agradecer lo que has hecho por nosotros, Yoonie...- JiMin besa la mejilla de su Alfa, quien se sonroja.

"Eres tan bonito, Alfa..."

El lobito Omega agradece que su Alfa sea así, amable y tierno.

YoonGi no pierde la personalidad intimidante por ser un Alfa, pero tenía ternura y era muy cariñoso, y nunca le negaba nada, confiaba en su Omega.

YoonGi no era un Alfa que pusiera límites motivado por sus celos o por su ser dominante, la mayor parte del tiempo era un Alda dulce con él, nunca le había gritado y menos usado su voz de mando. Su Alfa nunca lo había dañado o herido...

- Gracias Mimi... gracias...- YoonGi dice con voz bajita y besa su frente teniendo cuidado al tener a sus dos pequeñas en brazos- Bienvenidas, JiLee y SuHya...

- Ya tenías los nombres pensados...- JiMin mira a su Alfa sorprendido, y YoonGi ríe bajito.

- Oh, cariño...- YoonGi sonríe y mira a sus pequeñas- Nuestros lobitos lo decidieron antes que yo...

JiMin asiente y pueden ver como sus pequeñas comienzan a hacer muecas y friegan sus manitas en sus rostros, JiMin las recibe para darles de lactar, sus pequeñas niñas... sus ojos se llenan de lágrimas porque no puede creerlo...

- JiMinnie...- YoonGi se sienta a su lado y le abraza por los hombros, sintiendo por el lazo todas las emociones de su pareja, sonriendo al ver a sus lindas bebés abrir sus ojitos soñolientos.

- Nuestras pequeñas Yoonie...

- Nuestras, Mimi...

¡Cachorros! YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora