prólogo

45 2 1
                                    


23 de junio de 2023 elecciones para presidente.

(Argentina , Buenos Aires, Plaza 25 de mayo)

Este 23 de junio se estaba llevando una protesta, esta protesta era demasiado inusual y es que los argentinos pedían a gritos que la representación de el octavo país mas grande del mundo. fuera el próximo presidente, porque no querían ninguno de esos políticos que se habían postulado anteriormente, estaban cansados de los políticos que solo les robaban.
Siempre era lo mismo, primero venían con sus mentiras de arreglar el país, de hacerlo un lugar mejor, sin inflación y con mucha mas seguridad pero inmediatamente tomaban el poder mostraban sus verdaderas caras y es que la verdad era uno mas peor que el otro. Lo único que sabían hacer era robar y mentir haciendo promesas falsas, promesas vacías.

todo empezó cuando una persona en reddit se le ocurrió la idea, luego de haber puesto en la plataforma la idea, algunas personas pensaron que tenia la razón. y entre esas personas se reunieron y por así decirlo empezaron a compartir su pensamiento y la mayoría de su gente no lo negaba es mas lo afirmaban. desde ese momento se empezaron a juntar y ha protestar en la plaza de mayo.

Su razonamiento fue que como en los años anteriores votaron al que mas promesas convincentes hacia, el que parecía el mejor candidato, pero sin embargo al final todas las cosas no salían como se esperara que salieran, pues era todo lo contrario. Entonces pensaron que si la mayoría de presidentes miraba en solo su beneficio, por que no escoger a un presidente que vea en su beneficio y que ese beneficio sea la salud de su pueblo y la prosperidad del país, antes que la de el. El mismísimo pueblo sabia mas que nadie que su representación solo buscaba lo mejor para el, para ellos, para su pueblo y para sus tierras, a de mas de eso el tenia siglos de sabiduría a un que parecería que con todos sus años de vida no había aprendido nada y que solo era un jovencito bueno para nada pero la verdad era que como dice el dicho no juzgues a un libro por su portada, en este caso por lo que el dejaba que vean los demas.

 El mismísimo pueblo sabia mas que nadie que su representación solo buscaba lo mejor para el, para ellos, para su pueblo y para sus tierras, a de mas de eso el tenia siglos de sabiduría a un que parecería que con todos sus años de vida no había ap...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Argentina al escucha lo que hacían estaba asombrado, no podía creer que su pueblo estaba protestando para que el fuera su presidente, y no es es que le desagrade. Todo lo contrario se sentía alagado. El nunca lo hubiera podido creer en en pasado, menos por como el actuaba ya que el actuaba de una manera despreocupada, irritante, irrespetuosa, enojada, mal educado y mal hablado. EL sin decir nada vá de la casa de Caba, que era donde estaba para ir a la casa rosada y sin pensarlo dos veces puso les pidió postularse para presidente.

 EL sin decir nada vá de la casa de Caba, que era donde estaba para ir a la casa rosada y sin pensarlo dos veces puso les pidió postularse para presidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era el día que se diría quien era el presidente y la verdad ya todos sabían quien era, ya que era ovio que era la reprecentación de su pueblo. solo había que decirlo publícamente.







Argentina de PrecidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora