Capítulo 1

238 30 26
                                    

Si no te gusta este tipo de historias, te recomiendo no verla, pero si es lo contrario te invito a verla y a seguirmé para que crezcamos cada vez más.

Dicho esto los dejo con la historia.

Chau.

[Gokú en High School Of The Dead.
Capitulo 1.]

Esto comienza en una preparatoria donde podíamos ver a un chico pelinegro el cual estaría entrenando con una chica pelimorada.

Los dos estarían entrenando con sus bokkens o bokutõ, un sable de madera que se usa en el kendo.

Los dos eran presisos y rápidos en sus movimientos, pero se notaba que el chico era el mejor de los dos.

Gane. Diria el pelinegro, mientras apuntaba con su bokutõ a la chica.

Eres muy bueno, Gokú san. Diria la chica con una leve sonrisa.

Lo mismo digo, Saeko san. Responderia e chico ahora ya conocido como gokú, el cual le daria una botella de agua a la, ahora ya conocida como saeko.

Así los dos se sentarian en el suelo, mientras hablan de cosas triviales.

Mientras se veia como los dos se llevaban muy bien, pero la que más resaltaba de ellos era saeko.

La cual miraba muy feliz al pelinegro.

Ya que un años atrás estos se avían conocido en la preparatoria, ya que el son, por casualidad entraría al club de kendo y veria a cierta chica pelimorada entrenando con su bokutõ, lo cual llamaria la atención del pelinegro.

Así el azabache entraría al club, topandoce con la chica, la cual lo miraba con un tono serio.

Así esta le preguntaria que así alli, lo cual gokú con su tono serio y calmado.

Le Diría que quiera entrar al club, así la chica solo asentiria.

Así pasarian los dias, los cuales los dos chicos se llevaban normalmente.

Así pasarían 3 meses, donde la relación de ambos iva mejorando de poco a poco.

Estos ya hablaban más seguido y hasta entrenaban juntos.

Así pasarian 4 meses. Donde la relación de ambos se fortalezeria donde ahora comían juntos y sakeo al pasar de los meses, despertó un sentimiento por gokú, a igual que este avia despertado uno por saeko.

Así llegaríamos a la actualidad.

( UNA FOTO PA EL AUTOR SAMA 7w7)

Gokú en High School Of The Dead Donde viven las historias. Descúbrelo ahora