"GOKÚ EN HIGH SCHOOL OF THE DEAD"
"CAPITULO 3"Mientras tanto con el grupo de supervivientes.
Estos estarían en el autobus algo asustados.
Que fue lo que paso. Preguntaria hirano.
Quienes eran esos tipos. Volvería a preguntar.
No lo se, pero ellos mataron a esos estudiantes y a un profesor. Responderia takashi.
Se lo merecía. Diria rey.
Ehh, que dijiste rey. Preguntaria takashi dudóso.
Que el se merecía morir. Gritaria rey. Lo cual sorprenderia a takashi y antes de responder, el autobus pasaría por un puente, a si dándole vista a la ciudad, la cual estaba en caos.
Pero que. Diria takashi, no creyendo lo que miraba.
Los demás solo miraban igual la vista, hasta que, hirano notaria la falta de alguien.
Ehh, chicos, no falta alguien. Preguntaria hirano.
En ese momento todos lo mirarían y en especifico, saeko se daría cuenta de la falta del azabache.
Donde esta gokú. Preguntaria saeko, con preocupacion, lo cual no lo aria notar.
En ese momento todos, se darían cuenta que faltaba el pelinegro.
No lo sabemos. Responderia takashi.
Que. Responderia saeko.
El no estaba con nosotros cuando salimos de la escuela. Diría saya.
Esto dejaría sorprendida a saeko.
Y si el murió. Diría takashi.
Saeko no diría nada al pensar que lo que takashi decía era verdad.
A si solo se Volvería a sentar mientras tenia una mirada seria, lo cual era todo lo contrario a lo que sentía en su corazón.
A si, nadie más hablaria y seguirián el viaje.
En ese momento varios zombis estarían afuera del autobus lo cual aria que la enfermera frenará.
A si rey, takashi y saeko. Bajarían del autobus para matarlos, lo cual no duraría mucho.
Después de acabar con ellos, saeko Volvería al autobus mientras rey y takashi mataban a los dos últimos.
Bien es momento de regresar. Diria takashi, pero en ese momento el piso comenzaría a temblar, a si los dos verían como un autobus vendría sin control mientras estaba lleno de zombies.
Cuidado gritaria saeko.
A si el bus chocaria y estaba a punto de aplastar a rey y takashi.
El último mencionado se tiraria dentro de un túnel mientras agarraba a rey de la cintura a si evitando el autobus.
-Rey estas bien- Preguntaría el castaño.
-Si, no te preocupes- Respondería esta levantándose del suelo.
-Están bien chicos- Preguntaría saeko del otro lado del bus.
-Si estamos bien- Respondería rey.
-Escucha saeke, nos encontraremos hoy a las 7 en la estación de policía y si no podemos hoy, lo aremos mañana- Diría takashi.
-Si esta bien, cuídense- Responderia saeko mientras se subia al bus.
Vamonos enfermera, ellos estarán bien- Le Diría saeko a lo que la rubia solo aria caso, así estos se irán por otra dirección.
ESTÁS LEYENDO
Gokú en High School Of The Dead
Fanfiction1:Goku no tendrá poderes. 2: Cambiare la personalidad de goku, si no te gusta eso, pues no veas la historia. 3:Será harem y si no te guste vete a la verg@ y no critiques, GRACIAS. XD 4:Metere personajes de otros animes. 5:Espero les guste. 6:No are...