2

47 3 0
                                    

Jimin y Taehyung comían tranquilos, sin hacerles daño a nadie, todos prefirieron no decir nada sobre el problema de Jungkook y Mina.

Saben muy bien que esa relación es completamente tóxica, pero...¿Por qué Jungkook está con ella? Muy fácil.

Para no sentirse solo.

— Eres insoportable Mina -dijo enojado el pelinegro.-

— Yo solo...

— Cállate, que ahora yo habló -la acorrala contra los casilleros- ¿Cuántas veces quieres que diga que tú y yo no somos nada, eh?

— Pero tú me be...

— Solo fue un beso y ya -la interrumpió- yo lo único que siento por ti es lástima, solo eres la niñita de papi que todo le cumplen -la pobre chica se sentía intimidada por la mirada del pelinegro- ¿Y sabes que? El nerd, como tú le dices a Jimin, es mejor que tú, es más, no le llegas ni a los talones.

— ¿Osea que te gusta el diente chueco? -con el entrecejo fruncido.-

— Piensa lo que quieras, pero como no quiero que sufras humillación, sigue diciendo que somos algo, pero vuelves a hacer ese tipo de escenas enfrente de todos, se me olvidará que eres mujer y no creo que te guste lo que haré contigo -se aleja de ella y empieza a caminar- piensa primero antes de actuar, Mina.

La rubia se quedó ahí, humillada y enojada "es culpa del diente chueco" pensó, pero no haría nada, pero sabe quién puede hacerlo. Jungkook se fue a su salón, ya no tenía apetito, pues sentía amarga la boca por el coraje, pero se encontró con su padre en el pasillo, no se veía contento, como siempre.

— Uno de tus compañeros me contó la tonta escena que hizo tu amiguita -serio.-

— Que chismosos...-murmuro y suspiró- lo siento, no volverá a pasar.

— Claro que no, no quiero que te acerques ni a Mina ni a Jimin.

— ¿Qué? ¿Por qué no me puedo acercar a Jimin? -confundido.-

— Ese compañero me dijo que tú estabas con Jimin cuando empezó la discusión, Jimin es un alumno ejemplar y no quiero que lo arruines.

— -mirá el suelo- Sí padre...

— Y quiero que te cortes ese cabello, pareces niña -se va caminando recto.-

Jungkook siguió mirando el suelo hasta que ya no sintió la presencia de su padre, cuando ya no la sitió gruño enojado.

— Maldito vejestorio...-se metió a su salón- por su culpa uso estas camisas ridículas...-dijo golpeando el escritorio del profesor- pero eso cambiará, lo juro.

Jungkook siguió quejándose casi en toda las clases que faltaban.

Ya era la hora de salida, todos corrían afuera de la uni, mientras que Jimin y Taehyung caminaban tranquilos, hasta que Jimin sintió que agarraban su brazo, volteó y era Jungkook.

— Jimin -habló antes de que dijera una palabra el castaño- siento mucho lo que te dijo Mina, pero te prometo que no lo volverá a hacer, yo...

— -le sonrió- No prometas cosas que no podrás cumplir -se soltó con cuidado- y no es tu culpa, ya estoy acostumbrado a que me digan nerd o que se burlen de mi diente...

— Pues...está mal que estés acostumbrado, bueno...-suspira para luego alejarse un poco- mi padre me prohibió que me acercará a ti, así que será la última vez que hablemos.

— ¿En serio lo vas a obedecer? -alza una ceja.-

— Aunque no quiera, le tengo que obedecer, es mi padre y mi director -le sonríe- ya me voy, adiós.

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐀𝐂𝐄𝐋𝐄𝐑𝐀𝐃𝐎 ‡𝑲𝑶𝑶𝑲𝑴𝑰𝑵‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora