- ¡Xiao! Párate y camina, no te vayas a desaparecer otra vez. Así no tiene gracia - Pronunció una castaña bien conocida en Liyue de coletas gemelas tan largas que podrían llegar al suelo si las soltara.
- No, déjame, ¿para qué caminar su puedo teletransportarme? - Un joven de orbes dorados brillantes como gemas que era más conocido por la leyenda popular de los Yakshas.
- Xiao, Hu Tao, dejen de pelear, comportense y vamos a dar una vuelta en paz y sin problemas ¿Está bien, mis niños? - Un hombre de apariencia joven con un largo cabello café recogido que tenía mechones dorados así como su traje, se hizo presente en la discusión de ambos "jóvenes"
Ahh... la familia, es un conjunto de personas que son unidas a través de un parentesco sanguíneo.
Pero así no era para la familia de tres.
En las familias es normal que todos tengan características iguales, físicamente o mentalmente.
Ninguno se parecía si quiera en las facciones.
La de menor altura castaña con sus grandes ojos rojizos y vivos, el otro chico de ojos gatunos y dorados con cabello negro y mechas verdes y finalmente el hombre alto de ojos brillantes como el sol y cabello del mismo degradado desde el marrón al dorado.
Definitivamente no se parecían.
En tu niñez eres libre, te cuidan y protegen de todo y todos, eres mimado, esas hermosas atenciones y diversiones que disfruta un infante es realmente una de las etapas más hermosas que se pueden vivir.
Pero ninguno realmente puede recordar algo hermoso en esa "hermosa y dicha" infancia.
Uno que perdió sus alas siendo esclavo de guerra obligado a cometer genocidios por centenares de años.
Uno que peleó en la guerra casi interminable de arcontes sin poder relajarse y conocer su propio corazón hasta formar su pueblo.
Una que miles de años después, nació en cementerio aprendiendo costumbres fúnebres y enterrando a su única figura paterna a sus 8 años.
Realmente... ninguno cumple las cualidades de una familia normal en Liyue, pero no es del todo malo en realidad, nadie entendería el lazo que los une a simple vista, siendo los 3 tan diferentes saben llevarse.
Xiao, que perdió su figura paterna por muchos años, sigue sin entender el funcionamiento de los sentimientos humanos, las relaciones humanas y demás.
Zhongli, quien ya no quería tener las responsabilidades de ver por una nación, de estar para cada grito de ayuda, cedió su puesto teniendo por fin un descanso de su pueblo.
Hu Tao quien era difícil de entender no sabían si quería vivir o morir, pero ella danza entre medio de ambas como si fuera un bals.
¿Cómo es que estos 3 individuos terminaron juntos, compartiendo espacio y palabras hasta convertirse en un estilo de vida cuidar del otro como una familia?
- Hu Tao, deja de andar saltando, vas a caerte y no te voy a atrapar - La voz rasposa del mechas verdosas se hizo presente cuando la única chica estaba saltando los troncos sin cuidado.
- ¡Oh vamos! Ustedes son muy aburridos, no me pasará nada si salto aquí y allá - Resopló cruzando sus brazos cuando fue levantada del cuello de su ropa por el hombre de coleta- Le quitan lo divertido a la vida -
- Pero Xiao tiene razón, salimos a dar un paseo, no a ver como te lesionas por ser una niña irresponsable - Dejando a la oji-carmesí en el suelo luego del regaño suspiraria haciendo saber a los menores que era momento de estirar las orejas, se acercaba una de las historias de Zhongli, su padre.
ESTÁS LEYENDO
Family of Three
FanficLa familia, es un conjunto de personas que son unidas a través de un parentesco sanguíneo. Pero así no era para la familia de tres. En las familias es normal que todos tengan características iguales, físicamente o mentalmente. Ninguno se parecía...