Todos estaban esperando a que comenzara la reacción mientras Manon se lanzo a Marinette dandole un enorme abrazo.
-Te extrañe -dijo la pequeña mientras Marinette la abrazaba con cariño.
-Y yo a ti, pequeña traviesa -dijo cariñosamente tocándole la nariz haciendola reir.
Muchos observaron esto con cariño mientras Manon se quedo con Marinette dandole algo de apoyo.
Sabine abrio el libro -el capitulo se llama "Un pequeño secreto, Una gran Verdad"
Gina Dupain era una mujer bastante perspicaz, en todos sus viajes habia aprendido nuevas experiencias,
-Literalmente -susurro Marinette a su abuela que rio por lo bajo besando la frente de su nieta.
tantas que le hicieron darse cuenta cuando algo estaba mal, sobre todo cuando se trataba de su familia. Su nieta no era excepcion.
Marinette trago grueso antes de sentir como Eevee, Sawpa y Sewaddle se movían dentro de sus Pokeballs para darle confort que funciono bastante bien.
La peliazul disimuladamente palmeo las tres Pokeballs que se encontraban en su cinturon agradecida.
No ha sido en mas de tres semanas en que ocurrio un extraño malentendido donde expulsaron a su nieta por algo en la que la inculparon de robo,
-Me estas bromeando -dijo Curtis sorprendido, quizas no conocia mucho a Marinette pero sabia que seria incapaz de robar algo.
La verdad es que los nuevos amigos de Marinette la miraron preocupados al ver como estaba.
-Curtis no quiero hablar de eso, el libro lo dira -dijo Marinette abrazando a Manon que empezo a acariciarle la mano para calmar a su niñera.
Sabine le habia dicho que Marinette habia estado actuando extraño, trataba de ocultarlo, pero podian notar la tristeza en su mirada mientras se esforzaba por fingir una sonrisa,
-Marinette, a veces es mejor desahogarse -dijo Jagged, estaba detras de Marinette que se giro a mirarlo antes de sacar lo que estaba trabajando desde hace tiempo.
-Dime que te parece -dijo pasándole el boceto de lo que estaba haciendo, Juleka y Luka miraron el boceto sonriendole a su amiga.
-Esto grita Rock 'n' roll -dijo Jagged para darle un abrazo a Marinette que se lo devolvió como pudo.
Luka y Juleka se miraron riendo en voz baja ante lo que hizo su padre que le devolvió el boceto de lo que hacia a la peliazul luego de separarse de Marinette.
Esta miro a Luka dandole un golpe jugeton en la cabeza a lo que el chico se sobo el lugar en broma.
no sabia que era lo que le estaba pasando, sin embargo, era muy preocupante, en especial dado que Sabine ya no veia a Marinette junto con Alya, en lugar de eso, se encontraba con Adrien, unos chicos llamados Marc y Luka o una joven que nunca había visto, pero aparentemente era nueva amiga de su nieta.
Kagami aunque era seria coloco una mano en el hombro de Marinette que le sonrió.
Algo habia pasado, su hijo como nuera no estaban seguros de que exactamente, pero tuvo que ver con un extraño incidente en la escuela y si era asi, ella planeaba averiguarlo para que Marinette supiera que tenia a alguien con quien contar, porque lo ultimo que queria era que por un problema su nieta fuera akumatizada
Marinette le explico a sus amigos que era eso de Akumatizacion, estos entendieron con un estremecimiento al saber que París a pesar de no tener grupos terroristas si tenian un loco hombre mariposa.
ESTÁS LEYENDO
reaccionando a Brillant Sparkle
FanfictionEste es un reaccionado a la historia de @MariCross171 quien me dio el permiso para hacerla espero que les guste.