Prólogo

589 19 3
                                    

Nos encontramos luego del combate entre Marinette con Aill, todo era tranquilo mientras estas dos hablaban un poco antes de que todos los que rodeaban a la portadora del Miraculous de la creación junto con la peliazul desaparecieran junto con sus Pokemon.

En Paris, estaba pasando lo mismo que paso con Marinette solo que Adrien aun estaba despierto pero antes de quedarse dormido una luz lo rodeo antes de llevárselos.

En la sala.

Marinette fue la primera en despertar por las lamidas de Eevee se dio cuenta de que estaban sus compañeros de la escuela.

Agarro a Eevee rápidamente para ir a una puerta antes de abrirla y cerrarla de golpe despertando a todos.

-¿Que? ¿Donde estamos? -pregunto por lo bajo Juleka antes de que escucharan un 'Ee vee' extrañados quisieron acercarse pero Gina se los impidió.

Tikki reconocio eso asi que golpeo levemente a Luka que la miro antes de asentír suponiendo que era Lady Bug.

Detras de la puerta.

Marinette callo al suelo deslizándose por la puerta mientras Eevee trataba de animarla.

Una Kwami roja con puntos negros paso por la puerta abrazando a su portadora.

-¡Mari! -exclamo feliz de verla a lo que la nombrada la abrazo de vuelta alegre.

-Hola Tikki -corresponde el saludo tratando de calmarse.

-Y hola a ti tambien Eevee -dijo Tikki saludando a la Pokemon de tipo normal.

Esta la saludo de vuelta alegre al ver a la pequeña criatura roja.

Luego de un rato que salieron en el cual Marinette regreso a Eevee que a pesar de que se puso triste sabia que era lo mejor.

Cuando salio los Lara fue y la abrazo -¿Te encuentras bien Nena? -pregunto cuando se separaron.

Marinette asintió viendo como Alya se acercaba a ella furiosa -¡¿Como se te ocurre reemplazarnos?! No te crei capaz de remplaza... -Alya fue empujada a un lado por Alain que aunque no entendía que pasaba no queria decir que permitiría esto.

Se puso al frente de Marinette al igual que los amigos y nuevos amigos de la chica pero esta toco el brazo de Alain que la miro.

-Me ocupo, Alya, no soy de reemplazar a la gente, ponte a pensar que si fui de viaje fue porque lo necesitaba y mas con lo que me pasaba en las ultimas semanas, te pido que no me reclames por algo que no entiendes -dijo Marinette antes de que Curtis se acercara a su amiga para darle un pequeño abrazo de lado tratando de calmarla.

Eso dejo en shock a Alya al ver como reacciono pero Lila tuvo que entrometerse.

-Marinette ¿como estas? -dijo dulcemente pero la chica la ignoro a lo que Gina se puso enfrente de su nieta.

-Escucha, ve a sentarte y deja en paz a Marinetta -dijo seria Gina a lo que Lila lo hizo de mala gana.

-"Ya me las pagaras panaderucha de cuarta" -penso la zorr...digo Lila sentándose junto a Alya que miro furiosa a Marinette que paso de ella.

Una nota callo a lo que Tom la agarro leyéndola en voz baja antes de hacerlo en voz alta.

"Hola puede que esto sea confuso pero ya es momento de que las mentiras salgan a la luz, y se enteren de un mundo diferente pero fantastico, no se ataquen entre si"

Leyo Tom mirando a su familia que tragaron saliva, muy pocos conocían la existencia de los Pokemon, Marinette puso una mano en la mano de Lara que la miro ya que quería sacar a Shinx, la peliazul nego para que no lo haga.

-¿Mundo fantastico? -pregunto Rose extrañada pero nadie noto el deje de codicia en los ojos de Lila que miraba a Alain.

-Tendremos que ver si queremos saber -contesto la maestra Mendeleiev mirando a su sobrina de reojo que estaba al lado de Marinette.

Un libro aparecio siendo agarrado por Sabine mientras Lila se estremeció tenia un mal presentimiento.

reaccionando a Brillant SparkleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora