Primera Parte

397 45 15
                                    


El golpe del agua contra el suelo bruscamente era la señal para que los paraguas negros se levanten ante un aviso de una gran tormenta, las nubes grises en todo el cielo, las sonrisas inversas, un día de tormenta. 

- Parece que va a llover demasiado 

Mencionaba el padre de la familia mientras era empapado lentamente, un pequeño empujón solo lo sorprendió para bajar la mirada y ver a sus dos hijos llorando desconsoladamente, uno aferrándose a él, mientras que el otro solo estaba con la mirada baja, intentando no ser tan escandaloso. 

- Heavy, Dee.. -

Llamaba para solo empezar a abrazarlos, mientras lagrimas también se empezaban asomar por sus ojos, atreviéndose por fin mirar al frente. 

Una lápida, una bella y grisácea lápida, donde se hallaba su amada. 

- Vicky.. - mencionó en un corto hilo de voz al sentir como un hueco se acomodaba en su pecho al ver su foto, donde sonreía, ella estaba tan hermosa ese día - ¡Victoria! - gritó más destrozado mientras sus piernas tambaleaban y caía de rodillas, aferrándose a la lápida, abrazándola, llorando junto a ella, sin importar malograr su garganta en el proceso. 

Y como un llanto consecutivo sus hijos no dudaron en empezar a llamar a su madre.

- vuelve Victoria - pedía Glam en ese estado - Vuelve.. VUELVE -




- ¡VUELVE!  - Gritó asustado logrando que despertará de forma violenta de aquella pesadilla, no dudo en empezar a ver a su alrededor mientras calmaba su respiración, de paso que se limpiaba las pocas lagrimas que se habían escurrido por sus mejillas inconscientemente, para después pasar sus manos por su cabello. 

Soltando un pequeño suspiro al final, al tan solo notar como estaban sus cosas en su cuarto, no encontraba casi nada de su amada por ningún lado, otro pequeño llanto se quiso asomar, pero era suficiente por hoy, miro de reojo el otro lado de la cama vacío para decidir levantarse y empezar a comenzar hacer los labores.


Dos años en donde su amada ya no estaba con él, realmente que todos los días se maldecía al no haber podido conseguir más años de prisión para aquel chofer, pero bueno ya vería aquel sujeto cuando salga de la cárcel. 

Por otro lado tenía que cuidar a los niños, Dee ya estaba a un año de terminar la secundaria mientras que Heavy recién estaba en tercero a cuarto de secundaria. 

A pesar que la muerte de su madre fue muy dura, supieron ambos lograr levantarse los ánimos, parece que ese hecho los volvió más unidos que antes, podía escuchar sus carcajadas por horas, no se preocupaba tanto por eso. 

La Economía aún era estable, aún había alimento sobre la mesa, pero.. algo estaba mal, pero no se refería a algo material o salud más bien era algo.. algo. 

- ¡Papá, ya volví! 

- Enserio tienes que ser tan ruidoso Heavy

- Chicos Bienvenidos - Dijo Glam mientras sonreía cariñosamente a pesar que Dee solo le dio un pequeño saludo para irse rápidamente a su cuarto, pero eso no importaba, sus ojos no estaban en él, solo veían con atención aquel pequeño chico con alegría en su ser, sus mejillas no evitaron ruborizarse un poco al ver a su esposa en él - Heavy... - lo llamó 




....Algo emocional ...

°¿Cariño? ❧ [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora