Advertencia de escenas explicitas, por favor mantener la discreción.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Uh? -
Soltó mientras el auto se acercaba tan frenéticamente, se quedo paralizado y en un reflejo rápido no hizo más que cerrar sus ojos con fuerza, como un acto de rendimiento, pero también en un instinto de miedo, de no querer saber lo que estaba pasando, como un niño pequeño, bueno lo era, podía ya sentir el grito y el llanto, pero también la presencia de su madre.
Empezó a temblar al percibir el calor característico del motor.
Por suerte, lo único que pudo sentir fue un abrazo tan cálido en vez de las ruedas de aquel carro, esta vez, se salvó, esta vez nadie murió por él.
- ¡Heavy! -
Llamó aquel que lo protegía entre sus brazos, esa voz que le dio la voluntad de abrir por fin los ojos y llenarlos de más lagrimas cristalinas.
- ¡Chess!
- Mi niño, ¿Qué haces acá afuera? a estas horas siempre es peligroso y casi tienes un accidente - comentaba de cierta forma alterado el mayor, mostrando su clara preocupación, pero no tanta, no deseaba alterar de más al muchacho.
- Yo no sé, quería escapar yo.. - Titubeaba el menor, en un claro ataqué de miedo al sentirse otra vez aquella carga, sus lagrimas no paraban, sus ojos ardían, su cuerpo dolía.
Era un completo desastre, una bomba que lo único que pudo hacer fue explotar.
- Mamá .. - llamó al final en un pequeño susurró.
Chess no dijo más, solo empezó a abrazar más fuerte aquel pequeño mientras le daba acaricias en su cabeza, intentando tranquilizar su llanto o al menos lograr que el menor sienta que no está solo.
Este solo se aferraba de él.
- Ah.. - suspiró no mas el mayor al sentirse de cierta manera culpable del colapso de Heavy.
Pasaron minutos en esa misma posición, donde el frío llego a congelar las últimas lagrimas del pelirrojo, que aún seguía apoyando su cabeza en el pecho de Chess, tranquilizándose con el ritmo de latidos que podía llegar a escuchar.
- ¿Quieres ir a tu casa, pequeño Heavy? - comentaba el mayor mientras le acariciaba su cabeza de forma cariñosa.
- No.. no puedo ver a mi papá ni a mi hermano
- ¿Eh? ¿Te peleaste con ellos? - Indagaba extrañado el mayor.
- No, es solo que estoy confundido y no sé como tratarlo -
- Bueno, ¿te parece bien que me cuentes lo que te esta sucediendo, mientras vamos hacía mi hogar? - Cuestionó el adulto mientras se separaba de aquel abrazo.
- Si, será mejor de todas formas deje una nota -
- ¿Nota? ¿Qué nota? - dijo ya más preocupado Chess.
- Bueno, este - otra vez solo el pelirrojo miraba al suelo cortando su frase, con pequeños temblores.
Otro suspiro salió del mayor para empezar a levantarse y ofrecerle su mano aquel chico, para que hiciera lo mismo que él, con confianza Heavy solo la acepto.
"Claro nada mejor que un amigo en un momento como este"
ESTÁS LEYENDO
°¿Cariño? ❧ [One Shot]
Hayran KurguUn amor completamente irracional, no era correcto para nada, pero no podía evitar ver en él a su amada esposa, aunque tampoco sabía que no era él único que veía al chico con unos ojos diferentes. "Somos ahora su única familia" ADVERTENCIA: Este on...