capitulo 24: abuso sexual

1.9K 65 31
                                    

Knuckles: ya no soporto esto…porfavor, denme buenas noticias… -exclamo entre algunas leves lágrimas mientras bajaba la mirada esperando que no lo vieran de esa manera- no soportó no encontrar una señal de tails…

-amy está vez con preocupación abrazo a knuckles y miro a eggman el cual miraba a shadow con algo de inseguridad-

Shadow: -suspiro con fastidio- lo admito, el idiota de Sonic es muy listo…no sé cómo carajos lo hizo…pero hay tres señales de tails en distintos lugares…

Knuckles: ¿C-como demonios es eso posible? -miro con confusión a ambos-

Eggman: si…nosotros estamos rastreando el ADN de tails con cabello que encontramos en la casa…sin embargo nos salen tres distintos lugares…o ellos se movieron de un lado a otro constantemente…o bueno…todo Sonic lo está haciendo a propósito, ya sea dejando ropa de tails…pedazo de cabello…o algo que haya tenido tails durante estos 3 años…

Amy: -suspiro profundo- pero…¿Que podemos hacer?

Eggman: buscar a Sonic y a tails en esos tres lugares, no nos queda de otra…

Shadow: tenemos que encontrar a tails…

Knuckles: -asintio con seriedad y se levantó- vamos ahorita mismo a salvar a tails…necesitamos llegar antes de que sea demasiado tarde

Amy: vamos ahorita!, Tails nos necesita

Shadow: trae lo necesario eggman, iremos ahorita mismo

Eggman: enseguida chicos…

Knuckles: tails…mi amor…resiste… -se susurro a si mismo mientras pensaba en tails-
Iremos por ti…

-mientras tanto con tails...Hace 2 días que no comía bien…aparte de que Sonic no le daba el alimento adecuado, el no aceptaba comer por las náuseas que repentinamente le llegaban al recordar todo lo vívido…lo habían forzado a mantener relaciones con un sujeto tan horrible como Sonic ahora lo era también, recordaba todo ese abuso…

Le dolía saber que ahora también era propiedad de ese asqueroso hombre…se sentía mal… y solo lo único que buscaba era una manera de poder salir de aquí…
Tails trató de levantarse pero sintió aquella incomodidad en su cuerpo…no quería sentirse así, así que trató de elevarse en el cielo gracias a sus colas y se dirigió hacia la ventana…sin embargo…Sonic se estaba acercando…

Sonic aprovechando la situación le había preparado algo de comer a tails, algo de huevo con jamón y algo de jugo…sin embargo…en el jugo le echo una pastilla, está empezando a disolverse en el mismo jugo…Sonic con una sonrisa empezó a revolver con una cuchara aquella pastilla, está vez tendría diferentes planes…
Se dirigió hacia la habitación y al abrir la puerta lo único que encontró es a un tails tratando de escapar elevándose con sus colas

Esas colas…esas estúpidas colas…-

Sonic: amor… -hablo con seriedad-

Tails: ¡S-sonic! -gritó asustado mientras dejaba todo lo que estaba haciendo y dejaba de elevarse- ¿Q-que pasa?, N-no…no es lo que p-parece…yo…

Sonic: te traje de comer…espero hoy si tengas hambre -siguio con aquella seriedad-
No debes estar de pie…

Tails: s-si… -asintio con confusión y nervios mientras caminaba hacia la cama y volvía a acostarse, Sonic dejo la comida con mucho cuidado en una bandeja sobre la cama-
Gracias…tengo demasiada hambre

Sonic: claro…come bien y bueno…toma todo el jugo, te dará energía -le sonrió con falsedad-

Tails: gracias -le sonrió levemente…agradeciéndole está vez, en verdad tenía demasiada hambre, así que no dudo en empezar a comer y a tomar…ese jugo…todo estaba bien, Sonic con una sonrisa leve salió de la habitación un momento, sin embargo…

Una sonrisa cínica y de maldad se mostró en el…
Diciendo atraves de su mente "ese idiota ya cayó en la trampa"
Tails siguió comiendo acabandose todo poco a poco, al igual que el jugo…empezó a sentirse mareado pero no le dió tanta importancia…tal vez era por la falta de sueño…
Al final de acabarse la comida y aquel jugo…vio que al final del vaso había una pequeña pasta blanca…
Había sido alterada, tails con miedo sintió su mundo caer…y otra vez los mareos y un pesado sueño empezó a adueñarse de el…

Dejo caer la bandeja con el plato y el vaso al suelo…y rápidamente quiso levantarse para ir al baño y tratar de vomitar…pero los mareos le hicieron imposible eso…no pudo ni levantarse y empezó a sentir pesado el cuerpo…nisiquiera para poder moverse bien…al final cerró los ojos dejándose llevar por el sueño y la realidad

…Sonic lo había drogado…

Para Sonic fue una Victoria más al ver cómo el pequeño zorro se encontraba ya dormido…aprovechándose de eso, iba a hacer lo que estaba planeando…abusar de él…

¿Por qué no lo hizo y ya?, Es que para Sonic…la necesidad de ver a tails así durante el acto…y viéndolo sufrir y quejarse al día siguiente…eso le fascinaba por ver…

Sonic empezó a abusar del cuerpo de tails…manoseando, mordiendo…empezando a aprovecharse de cada parte de el…
El lo estaba disfrutando…pero tails estaba dormido por aquella droga…no podía hacer nada más que sentir que todo era una pesadilla…más horrible fue cuando tails empezó a recobrar el conocimiento y lo primero que sintió fue dolor…aquel sentimientos raro en su vientre…y a Sonic jadeando y gimiendo mientras el ruido de las penetraciones seguían y seguían, pero tails asustado y nervioso empezó a jadear también al sentir esto…

Pero volvió a caer al sueño, así dejando a un Sonic libre para hacerle cualquier cosa…minutos tarde…Sonic al fin acabo, disfrutando de haber utilizado al cuerpo de ese pequeño…
Fue como si…tails estuviera muerto y Sonic aún así hubiera abusado de el…eso en cierta y extraña parte…le había gustado…

Sonic se hizo a un lado y se acostó al lado de tails, abrazándolo como si esto fuera algo romántico…y también se dejó caer por el cansancio…ambos durmieron, hasta que el primero en despertar fue aquel zorrito…lo primero que fue es a sonic, después…sintió aquella incomodidad y dolor denuevo y tails…mareado, confundido y asustado empezo a recordar todo…

Tails: n-no… -sollozo empezando a llorar- n-no…no…Sonic, no…¿Por qué?
-se cubrió el rostro y con amargura empezó a llorar-
te odio Sonic…t-te odio…

¿Había algo más peor que esto?...

Continuará…

VIOLENTOMETRO (sontails)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora