-tails necesitaba escapar…quería irse de aquí…pero no sabía cómo…ni cuándo…
Hoy se encontraba en la cama bastante adolorido…destrozado emocionalmente tanto físicamente, los recuerdos del día anterior lo atacaban como cuchillos filosos…
Sollozaba y trataba de evitar recordar aquella violación pero fue imposible…
¡Quería salir de aquí!
Sonic: tails…Cariño?, Ahora eres famoso, ¡El vídeo le está encantando a muchos!, ¿Quieres grabar otro ahora conmigo? -gritó entre una risa de burla
A la mierda
…Iba a escapar…
Se levantó como pudo, bastante adolorido y temeroso al ver la sangre seca en la cama…no podía caminar ni siquiera bien, tenía una expresión de dolor en su rostro a cada paso que daba y se dirigió hacia la ventana para verla con claridad…aún que estuviera en un segundo piso, eso no iba a evitar en saltar y volar…sin embargo estaba cerrada, no podía abrirla…hasta que al escuchar a Sonic subir las escaleras es cuando tomo la medida desesperada
Agarro valor y con su puño rompió el vidrio…¿le dolió?, Demasiado…pero una parte del vidrio estaba rota y eso lo ayudó a meter su brazo hasta el otro lado de la ventana y poder quitarle el seguro…
Sonic: ¡Tails!, ¿¡Que mierda estás haciendo!? -gritó con seriedad mientras se escuchaba que empezaba acercarse más y más…
Así que tails trato de actuar con rapidez y al fin pudo quitarle el seguro, con su mano con heridas y todo abrió la ventana y…Sonic, abrió la puerta…viendo así lo que estaba ocurriendo…
Tails empezó a volar y salió por la ventana y quiso rápidamente dirigirse hacia su escape…hasta que Sonic con su velocidad lo alcanzó y lo agarró del pie evitando que no saliera y así volverlo a meter a la casa-
Tails: ¡S-suéltame!, ¡Déjame Sonic!, ¡D-dejame! -empezó a gritar con nervios mientras trataba de seguir volando y apartar a Sonic-
Sonic: si no vuelves aquí, te arrepentirás tails…no sabes lo que soy capaz -grito con enojo mientras jalaba hacia el chico hasta la habitación-
Tails: ¡Déjame Sonic!, ¡Ya! -gritó con miedo mientras empezaba a patear a Sonic, hasta…darle a su cara, sin embargo…Sonic jamás lo soltó, tails miró la mirada furiosa de Sonic, la sangre de su nariz que caía por aquella patada…pero él tenía más fuerza, maldita sea…estaba perdido…Sonic con un jalón logró meterlo a la habitación nuevamente así tails cayó al suelo algo nervioso y aterrorizado al ver a Sonic…el cual lo agarraba del cuello con fuerza…y lo llevaba a la fuerza hacia otro lado de la casa…
Esas malditas colas
Estás malditas colas
Esas estúpidas colas
Una de ellas debía desaparecer…
Pensó Sonic decidido, mientras tails trataba de soltarse sin embargo se estaba quedando sin aire…solo veía como Sonic lo llevaba hacia la parte baja de la casa…hacia una habitación oscura, era otra como la de arriba sin embargo…está de veía más descuidada…y más tenebrosa…Sonic dejó caer a tails y tails no pudo reaccionar al sentir como Sonic le daba de puñetazos…algo que al final dejó mareado a tails y sin poder defenderse…¿Por qué demonios él era tan fuerte?, Solo pudo ver con terror a su alrededor…cuchillos…una hacha…
ESTÁS LEYENDO
VIOLENTOMETRO (sontails)
Fanfictiontails ya no sabe que hacer... creía que todo era un problema simple de una pareja normal...eso creía...lo que no creía posible en realidad es que ese problema se volvería su propio infierno, una pesadilla en la que jamás podrá salir...¿o si? ¡la vi...