Una llamada inesperada fue lo que interrumpió su sueño abruptamente mientras intentaba descansar lo suficiente para evitar el mal humor que horas después tendría al no completar al menos quince horas de sueño.
Su tigre le reclamaba fuertemente que no respondiera y en su lugar arrojará el aparato lejos de él o saldría en su forma animal para atravesarlo con sus colmillos. Controló lo más que pudo a su tigre y respondió para escuchar de inmediato las risas de HoSeok y SeokJin al otro lado haciendo una fiesta de variados sonidos demasiado fuertes para su oído mañanero que además no estaba del mejor humor como para soportar las escandalosas –pero lindas– carcajadas de sus amigos por más que los amara.
—¡Oye Tae, ¿estás libre mañana?!
El entusiasmo que mostraba HoSeok le hicieron sonreír y abrió su cámara para poder verlo después de que aceptará la vídeo llamada. Se rió cuando observo a SeokJin con una mascarilla puesta e intentando no reír consigo mismo al ver su imagen en la pantalla o por la crema que el otro tenía en el rostro y se estaba cayendo de su piel manchando su ropa provocando que gritara mientras apresurado la regresaba a su rostro.
—No lo sé, depende qué planes tengas, Hobi hyung.
El castaño le hizo algunas señas graciosas mientras negaba tímido al ser llamado «Hobi hyung» ya que no terminaba por acostumbrarse a ser llamado así por el menor que no hace mucho había conocido y sin duda ya se había ganado su aprecio con unas pocas semanas de convivencia. SeokJin se reía detrás de él y lo empujaba al ver el color rojo en sus orejas que gradualmente aumentaba mientras recibía los halagos.
—Quiero hacer una reunión con todos nosotros, es decir los siete, YoonGi y JiMin llegarán un poco tarde pero estarán aquí, Jin y Nam aceptaron cuando mencioné la cerveza.
El plan sonaba bastante bien, hacía unas semanas que no podía reunirse con ellos debido a su empleo donde fue puesto a prueba por culpa de una chica cambia formas de león. Así que se mantuvo alerta para seguir siendo trabajador en aquella empresa de renombre, por lo que rechazo cada invitación a fiestas o reuniones que siempre terminaban con algún suceso vergonzoso entre ellos y del cual no era partícipe llegando a ponerlo triste por rechazar a sus amigos en cada evento.
—Entonces... ¿Vienes? Hace tiempo no te vemos, si es por tu trabajo no te preocupes, hoy es viernes y además...
TaeHyung torció las esquinas de su boca al oír que los ánimos de HoSeok descendían bastante en su tono de voz al saber que probablemente sería rechazado otra vez y sentirían ese vacío entre ellos al faltar las risas y bromas del moreno.
—Está bien, Hobi hyung. Ahí estaré en unas horas más.
Su sonrisa se ensanchó cuando vio a los mayores festejar como si hubieran ganado un gran premio u otro cupón de comida por el que terminarían peleando hasta que alguno se rindiera.
ESTÁS LEYENDO
20cm • th : jjk
FanfictionTerminada | ❛ Tus manos encajan perfectamente con mi cintura, cariño. ❜ TaeHyung sabía que en el momento exacto dónde acepto asistir a la fiesta de HoSeok se había jodido. Porque supo que JungKook estaría ahí presente junto a todos los demás y no es...