•7: Instagram•

946 73 19
                                    

Desde temprano Black estaba fumando y tomando cerveza.

Si White lo viera tendría un regalo asegurado, afortunadamente su hermano aún dormía en la habitación.

Desde que su gemelo llegó a casa, Black arregló el cuarto de invitados para él. Sin embargo, este sólo servía para guardar las cosas de White porque siempre se colaba a media noche en la cama de Black, justo como cuando eran niños.

De hecho, cuando White se fue a Rusia a Black le costó un infierno acostumbrarse a dormir solo. Seguramente ahora tendría el mismo problema, pero no se quejaba. Nada lo hacía más feliz que tener a White a su lado.

Ahora su hermanito dormía mientras él intentaba calmar sus nervios con alcohol y tabaco.

Black realmente no daba una mierda sobre lo que su padre podría hacerle, pero claro que temía por White.

Su hermano era el ser más amable y puro sobre la tierra. Se preocupaba genuinamente por los demás y se esforzaba en no causar problemas. Él podría, sin titubear, sacrificarse con tal de que Black estuviera bien.

Pero claro que Black no permitiría eso, no otra vez. No podía perder a su alma gemela de nuevo.

Alguien tocó su puerta del departamento despacio, el vocalista dejó la lata de cerveza en la mesa y salió al pasillo donde su manager y los otros esperaban.

Después de decirle a Gumpa sobre lo qué pasó con su papá, éste le dijo que era buen momento para hablar con los chicos.

Así que ahí estaban.

—Black tiene algo que decirles—Gumpa le hace una seña con la cabeza para que empiece a hablar.

—Bueno...la cosa es esta—no gana nada yéndose por las ramas, además no es su estilo—A White y a mi nos separaron cuando teníamos diez años porque mis padres se divorciaron. White se fue a Rusia con papá y yo me quedé aquí con mamá.

>>Mi papá es...un diplomático.

Los otros le dan una mirada llena de sorpresa. No esperaban ese tipo de información. Sabían que la madre de Black era una jueza importante pero esto era otro nivel.

—Padre es un hombre poderoso, peligroso y demente. Quería que White siguiera sus pasos y lo preparó toda la vida para eso. Entonces White decidió escapar y vino aquí conmigo pues retomamos contacto hace como año y medio gracias a que escuchó una de nuestras canciones.

—¿Ósea que ustedes no...?—pregunta Yok moviendo sus manos de manera aleatoria.

Black niega con la cabeza—Nunca hablamos. El viejo realmente es una mierda controladora, ni siquiera dejaba que White tuviera redes sociales y eso. Cuando él descubrió nuestra canción se creó una cuenta de Twitter en el teléfono de una de sus amigas para poder hablarme.

—Tu padre está mal—suspira Gram—Es demasiado drástico.

El vocalista asiente—Ahora, como White escapó, él no está nada contento. Ayer fue a verme para que le dijera a White que regresara con él, obvio no accedí entonces como que...me amenazó.

—Que escoria—escupe Yok—Eres su hijo, ¿cómo puede hacerte esto?

—¿Qué tan malo es?—pregunta Sean.

—No lo suficientemente malo para hacerme cambiar de opinión, el problema es que ustedes están en medio.

—¿Okey...?

—Papá arruinará mi reputación, va a exponer todas las cosas malas que he hecho y seguramente eso hundirá mi carrera musical. Ustedes saben que solo hago esto porque es dinero fácil y una manera menos peligrosa de intentar cambiar a la sociedad pero yo también sé que no es lo mismo para ustedes.

Famous//Not Me The Series Donde viven las historias. Descúbrelo ahora