En otra parte del bosque, Sakura le pregunta a Naruto desde hace cuánto tiempo Akatsuki ha ido detrás de él, pero no sabe la respuesta exacta a eso. Itachi y Kisame trataron de atraparlo hace casi tres años, pero estaban empezando a moverse de nuevo ahora. No han tenido actividad en tres años, y Kakashi cree que eso tiene que ver con que Jiraiya estaba todo el tiempo con Naruto, imposibilitando que Akatsuki pudiera atraparle. Pero Chiyo tiene una opinión distinta, dice que se necesita una gran cantidad de preparación para extraer las Bestias con Cola, y por ello de la tardanza en volver a actuar. Zetsu, después de ver a Pakkun reunirse con el Equipo Guy, informa a los demás sobre los miembros de Konoha que se dirigen hacia la guarida. Después de haber tratado con Guy anteriormente, Itachi y Kisame hablan de cómo éste solo utiliza Taijutsu. Hidan se ofrece voluntario para ir porque no ha encontrado a su Jinchūriki todavía, pero Kisame decide que va a ir porque le debe una a Guy debido la patada que aquel le dio tres años atrás, cuando él e Itachi fueron a Konoha. El líder les deja ir, pero tendrán que dejar parte de su poder para continuar con la extracción. En una región montañosa, Pakkun y el Equipo Guy son interceptados por Kisame, al que Guy no recuerda en absoluto.
Itachi detiene al Equipo Kakashi y Chiyo.Neji toma nota de que la cantidad de chakra que emana de Kisame es similar a la de Naruto cuando peleó contra él durante los exámenes para Chūnin. Mientras, en un área abierta de bosque, Kakashi, Naruto, Sakura y Chiyo se detienen cuando se pone en su camino nada menos que Itachi Uchiha. La lucha entre los dos equipos comienza. Kisame comienza usando su Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas en su pelea contra el Equipo Guy. En el otro campo de batalla Kakashi advierte a los demás acerca de las técnicas Sharingan de Itachi. Kakashi aprendió de Guy que la manera de luchar contra alguien como Itachi es centrarse en los pies y el cuerpo, y luego anticipar sus movimientos a partir de ahí. Chiyo cuenta una estrategia diferente. En un uno a uno en una batalla, luchando contra el Sharingan es imposible ganar, pero cuando más de una persona pelea contra el Dojutsu cambian las probabilidades. Una persona podría ser el cebo para tomar el Genjutsu de Itachi, mientras que alguien podría atacar al enemigo por la espalda. Si eso no funcionaba, el Genjutsu puede ser disipado golpeando a su compañero preso, para interrumpir el chakra que fluye en su cuerpo.
Might Guy y su equipo evitan la embestida de la enorme ola que Kisame ha creado y se disponen a luchar. Kakashi vuelve a examinar la teoría de Chiyo sobre la lucha contra el Genjutsu. Estaría bien si se trataba de un tipo normal, pero aclara que ofrecerse de cebo para el Mangekyō Sharingan es un suicidio. Kakashi piensa de nuevo cuando tuvo que soportar los efectos del Tsukuyomi de Itachi. Aunque parece que sólo pasa un segundo en el mundo real, en el mundo del Genjutsu, pasan minutos, horas y días. Acabar con algo como el Mangekyō Sharingan no es posible. Sin embargo, Kakashi también recuerda que es un arma de doble filo. Cuando Itachi lo utiliza, no sólo gasta una enorme cantidad de chakra, también arruina la vista del usuario. Kakashi se pregunta qué tan mal estará la vista de Itachi.
Kisame y Might Guy continúan peleando, el Jonin evita un golpe duro de Samehada cuando Lee interviene con un Remolino de la Hoja. Kisame sale volando cuando Neji le da un duro Ocho Trigramas Palma del Vacio y por poco logra evitar la bomba kunai que Tenten le lanzó. El explosivo detona y Kisame se esconde bajo el agua para evitar la explosión. Kakashi informa a Itachi que esta batalla será diferente a la última ya que bajó la guardia, y lo mismo pasa con Naruto. El Ninja que Copia se prepara para luchar junto a su discípulo, sin dejarle a parte como cuando se enfrentaron a Zabuza, ya que el rival es digno de temer ahora. En el otro campo de batalla, Guy se prepara para su contraataque. Mientras distrae a Kisame, los otros atacan con todo lo que tienen. Kisame esquiva y bloquea los ataques, por lo que el plan parece inútil. Guy evita por poco otro golpe de Samehada mientras Neji pasa a la ofensiva con su Puño Suave. Lee ataca al Akatsuki y lo bloquean por lo que se da cuenta de que el combate a corta distancia es bastante inútil.Por lo tanto, Tenten convoca muchos Kunais para luchar a larga distancia. Todos ellos tienen Sellos Explosivos pero incluso esto no consigue penetrar las defensas de Kisame. Como señala Neji, el problema con Kisame es su espada. Lee parece estar muy entusiasmado con la pelea, a diferencia de Neji y Tenten. Kisame se retracta de sus comentarios anteriores y dice que Might Guy tiene el cerebro de un insecto en comparación con un animal. Might Guy enojado empieza a atacar duramente. Mientras, Kakashi avanza hacia adelante con un golpe que es fácilmente bloqueado por Itachi. Naruto atrapa a un Jutsu: Clon de Cuervos con un Rasengan. Guy consigue enviar a Samehada lejos de Kisame, mientras que atacan entre todos.
Kisame detiene el Nunchaku de Guy.El Equipo Guy es atrapado por Clones de Agua que Kisame ha creado. Luego usa su Jutsu: Prisión de Agua para encerrar a Neji, Tenten y Lee. Guy ataca a Kisame con su propia espada, pero de Samehada salen púas que le dañan. La batalla contra Itachi continúa, siendo un combate muy duro. La batalla entre Might Guy y Kisame está bastante empatada. Might Guy saca sus Nunchakus para compensar la espada del Espadachín de la Niebla, pero no sirven de nada contra los ataques del Elemento Agua de Kisame. Might Guy recurre a uno de sus ataques más poderosos para acabar el combate, la liberación de las puertas de chakra. Neji aprovecha la ocasión para romper la trampa de agua de Kisame y rescatar a sus compañeros.Naruto cae en el Genjutsu de Itachi.Mientras tanto, Naruto se da cuenta de que lo atraparon en un Genjutsu y recuerda su entrenamiento con Jiraiya para destruir el de Itachi. Cuando Naruto comienza a aplicar sus conocimientos, el Akatsuki le dice que ha mejorado. Los combates entre los equipos de Konoha y los dos miembros de Akatsuki llegan al final con la victoria de los equipos Kakashi y de Might Guy. Naruto logra vencer a Itachi con su Gran Bola Rasengan y Might Guy a Kisame con el Pavo Real Matutino , pero cuando todos creían que habían acabado con sus oponentes descubren que ninguno de los dos está ahí ya que los cuerpos se han transformado en dos personas, Kisame en Mukade e Itachi en Yūra. El Equipo Kakashi y el Equipo Guy se dan cuenta de que sus batallas eran sólo un medio para retrasar el rescate de Gaara.
ESTÁS LEYENDO
Gemelas Sakura Y Sakuna
De TodoMe llamo Sakuna Haruno hermana gemela de Sakura Haruna, han pasado 7 años que nos separamos mis padres se la llevaron a la Alde Oculta entre las hojas y hoy voy camino para aya pues necesito verla ya que tenemos 14 años y voy para celebrar nuestro c...