𝟬𝟭𝟰. fight for friends

222 30 106
                                    

ハート型のボックス

capitulo catorce"pelear por amigos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capitulo catorce
"pelear por amigos"

Kimi había tenido los últimos días una extraña sensación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kimi había tenido los últimos días una extraña sensación. Aunque trataba de indagar sobre qué podría ser no daba con algo, y la ponía más nerviosa aún ya que la última vez que le sucedió fue el día de Navidad con la pelea contra los Black Dragons.

Eso sí, el tener nuevos amigos como Yūji y Nobara había sido una sorpresa tan grata que nunca imaginó que sucedería. Estaba tan mal acostumbrada a no tener amigos que cuando comenzó a socializar con personas fuera de sus hermanos (por ejemplo, la Toman) siempre lo sintió especial, sobre todo cada una de las personas que habían llegado a su vida posterior a una época en donde se sentía tan sola y vacía que no creía podría ver un arcoiris al final. O tal vez también era porque Kimi imaginaba cosas de más, lo cual podía ser una opción, pero al menos quería disfrutar esos años que estaban siendo increíbles.

Al inicio todo había sido tan diferente a como era en ese momento y cuando Kimi tuvo a sus hermanos se sentía completamente plena; se sintió aún más de esa forma cuando entró a la Toman (a pesar de no ser por algo muy agradable), se dio cuenta de que no sería fácil y cuando por fin pudo concluir esa etapa venciendo Issey a Hanma, el sentimiento no hizo más que aumentar.

Por lo que trataría de ignorar ese mal augurio que sentía y al finalizar sus clases fue que se dirigió a casa con sus hermanos como era costumbre. Después, estando en casa, se dedicó en lavar su ropa que se había ensuciado unos días antes y que claramente no se veía bien de esa forma. Antes de salir de la habitación regresó su mirada hacia Hekima, que estaba en la mesa que había ahí haciendo deberes.

—He tenido un mal presentimiento toda la mañana —dijo mientras sostenía la perilla de la puerta y con la otra mano sostenía la ropa que iba a lavar—. Dime por favor que hoy no irás a pelear con otra pandilla sin que esté enterada. O que haz hecho alianza con personas que no se ven agradables...

—Estoy bien, Kimi, no hay nada de que preocuparse —Hekima se levantó de la silla, se acercó a ella con una sonrisa y la abrazó—. Deberías tal vez salir a distraerte. Puede que sea eso.

heart-shaped box   ❥   mitsuya takashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora