🖤 Cap #39 🖤 agonizando

488 51 5
                                    

Era una madrugada donde todo ocurrió...donde la vida de un tricolor ya estaba desapareciendo y su alma voló libre...

Colombia estaba despierto mirando el techo sin ninguna emoción solo una mirada fría...sus ojos se sentían cada vez más pesados y su cuerpo estaba como una roca, casi no se movía...

Poco a poco...su pecho se sentía pesado y su respiración agitada, como que estaba abandonando su pecho...Colombia le dolía el pecho que cada vez aumentaba, soltó algunas lágrimas...no entendía que estaba pasando.

Muchos recuerdos pasaban en su mente como un flash, cuando era un niño, cuando estaba en su cuarto cortándose, cuando era insultado por todos y cuando era lastimado injustamente, eso significaba que estaba perdiendo su vida...no se podía hacer nada...Colombia estaba agonizando lentamente en una forma dolorosa...

Aunque estaba muriendo triste...él sabe que el más allá no habrá sufrimiento y no lo lastimaran...el luchó como los demás, el quiso continuar pero cada vez sus esfuerzos eran en vano, sus fuerzas bajas y pesaba cada vez más las dificultades, todos no podemos tener un final feliz como los cuentos de hadas o las películas clichés...siempre habrá un final muy triste, donde el callejón queda en cuatro paredes o te caes en medio de la oscuridad...

Lo único que se escuchó en esa habitación era el ruido agudo de aquella máquina, dando por terminado la historia de Colombia...un country triste en este peor mundo, que vivió atormentado por la tristeza y soledad, nadie lo ayudo...se arrepintieron tarde, su hubieran acabado con todo antes Colombia seguiría con una vida normal...pero no lo hicieron, lo intimidaron en un mundo de dolor, egoísta y sufrimiento...

La mano de Colombia cayó en el borde de la cama, sus ojos estaban cerrados para siempre y su respiración apagada...
...

Estaba en frente de aquellos dos countrys, que le dijeron con confianza lo que el mundo era, ahora estaba por fin en el mundo que no había tristeza solo la felicidad...

Sin duda alguna, Colombia les sonrió a los dos countrys que estaban frente de él, ellos no dudaron en corresponder...por primera vez su hermosa sonrisa había despertado ya no sentía las inseguridades de antes, esa sonrisa era real.

Reich y Urrs le extendieron sus dos manos, Colombia se acercó a ellos...ya sabía lo que era..miro por última vez su reflejo...su cuerpo muerto en esa camilla, Colombia se sentía cansado en estar ahí, era hora de rendirse y pasar en la otra vida.

Colombia le dio la mano a ambos...

Lamentablemente Colombia dio un si...
...

Noticia

Se confirma que a las tres de la mañana, la República de Colombia falleció por un ataque respiratorio. Se confirma tambien en su mente psicológica que sufría ansiedad y depresión, sus brazos heridos

Mis condolencias a sus seres queridos y su gente.
...

Continuará

Próximamente final

💔🇨🇴💔

💔 BROKEN- COLOMBIA 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora