🖤 Cap #1 🖤 heridas

1K 104 31
                                    

Estaba en el suelo con algunos moretones en su rostro, su respiración estaba agitada tratando de buscar oxígeno, los golpes se dirigieron en su rostro, espalda y pecho corrompiendo su estado. Su mirada nublada de lágrimas miro aquel hombre que supuestamente era su padre, España lo miraba de odió y rencor, le daba asco ver a una decepción teniendo su sangre.

Un quejido ruidoso se escuchó en el apartamento, el europeo le dio una patada esta vez en su estómago, escupió sangre en sus labios.

🇪🇸.: Das asco- dijo el español con una gruesa y fría voz- me das avergüenza en frente de todos, eres un estorbo- dijo

España tenía un poco de sangre en sus nudillos, le dio una golpiza o mejor dicho más de una que dejó al tricolor debilitado y lastimado. No dijo nada, se largó sin importarle el estado de su "hijo".

Colombia no pudo levantarse, con la fuerza que pudo se sentó en el suelo apoyando su espalda en la fría pared, se oyó unos hipidos, el cafetero estaba arruinado su rostro estaba lastimado. No soportaba más, unas voces vinieron en su mente.

Estúpido

No sirves para nada

Cortate de una vez

Tapaba su cabeza, estaba sufriendo en silencio sus lágrimas manchaban sus lastimadas mejillas. No pudo más, se acercó al cajón y sacó una navaja roja, tenía filo.

Acercó el hierro en sus brazos, no eran delicadas esas cortadas se dejó llevar del dolor físico y mentalmente, se enterraba más esa navaja hasta que las gotas de sangre goteaban en el suelo.

Poco a poco se sentía mareado, por la pérdida de sangre que escurría en sus brazos, soltó la navaja de sus manos, acostándose en el frío suelo. Se preguntaba que hizo mal para merecer esto, sólo era un country como los demás que hizo para merecer esto.

Sur Corea entró rápidamente al cuarto, vio a España saliendo de la habitación de su amigo, le aterrorizó ver como sus manos estaban con sangre. Al voltear vio al colombiano desmayado con sangre en sus brazos, el coreano respiró agitado.

🇰🇷: COLOMBIA!!!

Ese gritó es lo único que oyó, después se desmayó completamente..
...

Continuará

💔🇨🇴💔

💔 BROKEN- COLOMBIA 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora