— ¿Pensé que era insoportable? — me dijo Jungkook en tono burlón mientras lo abrazaba con fuerza debido a la cantidad de fuerte truenos que resonaban en el exterior.
Como predije, minutos después de que el llegó, inició la tormenta.
Normalmente los primero días de primavera, llueve muchísimo durante la noche y hace un frío exagerado, quizá por la necesidad del invierno de perdurar un poco más.
— Y lo eres, totalmente insoportable — me abrace más a él —. El más insoportable de todos.
— Auch. Eso lastima mi ego — continuo molestando, mientras acariciaba mi cabello con suavidad.
Sé que hace todo esto para mantenerme distraído de la tormenta. Apesar de todo, Jungkook siempre fue bueno conmigo, es como si a mi lado cambiase completamente su personalidad a una tan dulce y preocupada sólo por mi bienestar.
Hizo las cosas mal, estoy consciente de ello y sé que él también. Sé que cada día se siente totalmente culpable por lo que me hizo sentir, pero extrañamente, no siento rencor hacia él y creo que es porque una parte de mí siempre supo que había algo más en todas sus acciones tan repentinas.
Una parte de mí nunca dejo de creer que Jungkook seguía amandome y... tuvo la razón.
La ventana de mi habitación permitió que la inminente luz de un futuro trueno brillase con intensidad. Rápidamente cerré mis ojos y me abracé más al cuerpo de Jungkook, escondiendo mi rostro entre su fornido pecho.
Sentí como él se removía y de repente el calor de las mantas cubría también mi cabeza. Abrí los ojos luego de haber escuchado el estruendo y pude ver a Jungkook con una sonrisita que no sabía diferenciar si era de burla o simplemente trataba de esconder su preocupación.
— Desde que te conocí, los días de tormenta son mis favoritos — confesó de repente.
— ¿Eso que significa? — indagué totalmente indignado.
— Siento qué, en los días de tormenta, es la primera vez que puedo sentir que te estoy protegiendo y... no sé, siento que así te devuelvo todo lo que me das cada día.
Tontamente enamorado, me enternecí por sus palabras sinceras, sabiendo que la culpabilidad de sus actos no lo deja ser completamente feliz a mi lado.
Y creo que compartimos sentimiento, porque yo aun no puedo ser totalmente feliz sabiendo que le miento a una persona que me importa y que podría perder totalmente su amistad si dijese la verdad.— Eso es tan cursi — me burlé, tratando de ocultar todo lo que sus tontas palabras me hacían sentir.
— Lo es — aceptó —, pero así me siento. Cuando nos separamos, cada vez que llovía muy fuerte, me preocupaba mucho por ti y me preguntaba... me preguntaba si alguien más ya estaba cuidándote de la tormenta.
— ¿En serio?
— Sí. Me preguntaba si te estaban abrazando tan fuerte como para que olvides los truenos— suspiró —. Y... por más ridículo que suene, me preguntaba si se sentía mejor que conmigo. Me invadían los celos, pero... una parte de mí se alegraba de pensar en alguien más cuidando de ti. Alguien que quizá es mejor que yo...
— Tu... ¿tu realmente no pensabas volver conmigo?
— Para ser honesto... — dejo ir un pesado suspiro, su caliente respiración chocando con mi rostro, provocando que mis ojos se cierren ante el calor — no pensaba volver a encontrarte. Que nos vieramos en la universidad era casi imposible, tu estudias literatura y yo música, son diferentes facultades y... era imposible vernos allí.
— Pensaste en que... yo mismo me borraría de tu mapa.
— Sí. Te conozco tanto que sabía que no volverías a acercarte a mi jamás, sabía que si me veías por la calle, te cambiaría de acera para no toparnos, sabía que harías las cosas más sencillas de asimilar. Y al final, fui yo quien las complico nuevamente, liandome con tu mejor amiga.
— Jungkook...
— Sé que no quieres que me sienta mal por esto, pero amor — tomó mis mejillas acercándome a su rostro —, no pasará pronto, no si sé que Jieun podría enojarse a tal punto que su amistad podría romperse. Una amistad que significa tanto para ti, tengo miedo que por mi culpa se arruine todo y que simplemente lo calles porque me amas.
— ¿Me estás pidiendo que le diga ya...?
— No, mi amor, realmente no te estoy pidiendo nada más que... me dejes sentirme mal y que no te sientas mal si así es, porque mis acciones son las que me llevaron a esto, no tú. No tienes que sentirte mal por esto o por ver que me siento culpable, porque realmente... es mi culpa.
— Pero...
— Todo está bien — me besó con suavidad, acallando cualquier intenso de retrucar—. Estoy bien, lo prometo.
— No quiero que sientas que es tu culpa, Jungkook — dije aun así —. No es tu culpa, es mía. Yo no quise contarle a Jieun que tu y yo salíamos, soy quien, apesar de no estar contigo, guardó el secreto. Tenía miedo de lo que ella fuese a decir, tenía miedo de que opinase sobre esto y... eso no tiene que ver contigo, tiene que ver conmigo y mi poca confianza para decir las cosas.
— Tae...
— A Jimin se lo conté sin miedo y en segundos, pero a Yoongi apenas y pude decirselo hace poco... fue mi culpa el no decirle, no fuiste tú. Si ella hubiera sabido todo, ni siquiera hubiera salido contigo, esta situación es culpa mía, Jungkook. Yo me calle, yo tambien oculte lo nuestro y... que este en esta crisis es culpa mía, no tuya. No pongas sobre tus hombros una culpa que no te corresponde.
— Sabes que no es así...
— Tu eres el que sabe que no es así, pero no quieres ver más allá de lo que hiciste — lo abrace con fuerza, tratando de mantener la estabilidad antes de decir lo que quería decir—. Sí, me hiciste mierda y me generaste tanto dolor que de sólo recordarlo me dan ganas de llorar, pero... aun si no me crees, te juro que estar contigo nuevamente me hace el hombre más feliz del mundo. Creo que nunca podría sentir algo más que felicidad a tu lado.
— ¿No me odias en serio?
— En mi corazón, Jungkook. En mi corazón lo único que hay es amor por ti.
— 🍒 —
Lamento mucho ma tardanza, he estado muy ocupada con el colegio y se me olvidó por completo terminar el capitulo y publicarlo.
Intentaré actualizar más seguido o almenos mayor cantidad de capítulos.— L I L I
ESTÁS LEYENDO
Heather ❥ Kookv AU
Fanfic𝑺𝒐𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑴𝒆𝒅𝒊𝒂┋ ❝Por qué me besarías algún día, no soy siquiera la mitad de bonito. Veo como toma su manos o como pones tu brazo al rededor de sus hombros, mientras yo me congelo. Pero como podría odiarla, si ella es un angel, pero aveces d...