2.

3.5K 199 37
                                    


Contenido explícito y lenguaje sensible para muchos. 🔞

Sasuke tiro de la correa hacia arriba que tenía Sakura en su cuello, dejando a la pelirosa con la cabeza inclinada hacia arriba. Con la fuerza necesaria sin llegar a lastimarla, solo cuasandole un agradable escalofrío en su cuello sensible al sentir la mirada penetrante de él en ella.

Sasuke admiro unos segundos el blanco cuello de la pelirosa adornado con una linda gargantilla de color negro con detalles en encaje, sonrió ladino y tomó su mandíbula haciéndola mirarlo a los ojos, se perdió en los hermosos jades de ella quien lo veían con lujuria y puro deseo en sus orbes oscurecidos con un brillo de morbo. Sonrió sabiendo lo que ella quería y se lo iba a dar.

La hizo hincarse en el suelo, ella lo hizo en una pose sensual dejando su espalda curvada dándole la vista de su gran trasero y su rostro en el pelvis del pelinegro que podía sentir la duro que estaba bajo su pantalón.

" Baja mi pantalón" - Le ordenó el pelinegro.

Sakura tomó el nudo del cordón color morado que estaba sobre el pantalón del pelinegro desatandolo quitando la tela morada dejando solo el pantalon obscuro, lo desabotono y bajo con sus boxer dejando salir de un tirón el miembro duro, grande y largo de Sasuke. Su glande brillaba con líquido pre-seminal escurriendo en una fina línea blanca que a Sakura le hizo agua la boca. Tomo el miembro con una mano y lo apretó un poco haciendo sisear al pelinegro. Sacó su lengua y le dio una lamida a la punta brillosa del pene y chupo provocando un gruñido grueso de la garganta del pelinegro.

Luego con la otra mano empezó a masturbar de arriba a bajo lamiendo la punta del pene de Sasuke torturando haciendo que Sasuke gima roncamente y arquee la espalda por el placer de sentir las suaves y tiernas manos de la pelirosa en su pene masturbandolo. Sakura quería meterse todo ese tronco a su boca y llenarse con él entonces quito una mano y se metió todo el pene de Sasuke a su boca lamiendo y chupando de arriba a bajo.

Sasuke blanqueo los ojos al sentir como Sakura lamia y chupaba con tanta gula dando en ese punto que lo enloquece cuando le hace sexo oral, tomó la cabeza de Sakura y le follo la boca dándole arcadas a Sakura al tocar su garganta con su ancho glande atragantandola con su miembro.

Sasuke no quería dejarla desatendida entonces se estiró un poco con sus largos brazos corrió la tanga negra de la pelirosa palpando con sus dedos lo húmeda que estaba la vagina de Sakura aún encima de las bragas, acariciando los labios vaginales de la chica sacando un gemido de la pelirosa introdujo un dedo en su vagina. Bombeando con rapidez luego introdujo un segundo dedo haciéndola retorcerse con su miembro en su boca sin dejarla sacarlo. La masturbaba con su pulgar en su hinchado clitoris y metia tres dedos follando la vagina de su pelirosa con sus dedos duro y rápido salpicando sus jugos vaginales que caían al suelo mojandolo. Sakura no aguantaba más, Sasuke tocaba su punto g con sus dedos y quería venirse duro, sin aguantar Sakura gimió con el miembro de Sasuke dentro de su boca y Sasuke penetro más duro su vagina con sus dedos dándole su orgasmo. Jugos vaginales caían por todos lados de su vagina, Sasuke no paraba sus penetraciones con los dedos disfrutando de ver como los jugos de su amada salpicaban como orina haciéndola gemir y temblar como loca.

Sasuke sintió sus bolas mas pesadas y más excitado tomó la cabeza de Sakura y metiéndole todo su pene en su boca hasta la garganta follo su boca gimiendo y gruñendo como la lengua de Sakura se retorcía en todo su pene. Un último empujón profundo y se vino en la garganta de Sakura.

"Tragalo todo Sakura.- Le ordenó el pelinegro entre gruñidos.

Sakura trago todo el espeso y salado semen de su Sasuke-kun sin dejar que ni una gota se desperdicie. Sasuke sacó su pene de la boca de la pelirosa dejando un fino hilo de semen y saliva correr por la boca de Sakura, Sasuke sonrió de lado satisfecho y tomó la mandíbula de Sakura platandole un apasionado y salvaje beso. Introduciendo su lengua enredando sus lenguas apretando y dándole nalgadas a su precioso y grande culo.

𝖬𝖺𝗅𝖽𝗂𝖼𝗂𝗈𝗇 呪いDonde viven las historias. Descúbrelo ahora