En este texto vas a poder encontrar una experiencia relatada, la cual fué escrita con la intención de ayudar a las personas que de pronto estén pasando por una situación igual para que tengan un poco de aliento y esperanza de que van a salir de esta situación muy pronto.
(No es mía)Un niño de 10 años, el cual, tenía una vida muy rutinaria, él a base de esto comenzó a sentirse mal con el mismo, ya que, no se entretenía con nada, no salía, no tenia amigos, básicamente no hacía nada más que ir del colegio, ya que mencionamos el colegio, le iba un poco mal, estaba en 5º de primaria.
El niño vivía con su madre, ella trabajaba como contadora para alguien muy pudiente de la ciudad, ella mantenía muy ocupada en su trabajo, pues su jornada era de 6:00 Am a 10:00 Pm, de Lunes a Sábado.
El niño con el paso del tiempo, desarrolló una capacidad de independencia y manutención autónoma, muy increíble, para su edad. Esto afectó de muchas maneras, pues esto lo hizo madurar de pensamiento y comportamiento a muy temprana edad.
El niño comenzó a sentir tristeza muy repentinamente en los últimos días, esta siendo bastante fuerte, esto sin comunicárselo a alguien, se puede decir que se comenzó a ahogar en sus propios pensamientos. Él no entendía porqué se sentía así.
Un día el niño no quería sentirse más así, entonces salió de su casa y se encontró en una cancha con un equipo de fútbol, el niño se quedó mirando y tomó valor para ir a decirle al entrenador que si podía comenzar a jugar.
El entrenador le dijo que claro que si, entonces el niño comenzó a entrenar y allí consiguió amigos y dejo de sentirse mal, al mismo tiempo que hacía ejercicio y distraía su mente de todos los problemas emocionales.
ESTÁS LEYENDO
El deporte cambia tu vida - (Experiencia)
Roman pour AdolescentsRelato no personal...