1.

70 14 1
                                    

Liam estuvo buscando a Theo por días, fue a cada lugar que solían visitar, incluso los lugares en lo que Theo aparcaba su camioneta para dormir, pero no había ningún rastro de la quimera, en ocasiones Dunbar pensaba que Theo había muerto pero es imposible, él nunca muere, además, es Beacon Hills, nadie permanece muerto.

Solía mandarle mensajes de texto pregúntale si se encontraba bien, pero, nunca recibió una respuesta. Es cómo si la tierra se hubiera tragado a Theo Reaken.

Al cabo de un tiempo dejó de buscar a Theo. Liam fingía estar bien con el hecho de la desaparición de la quimera, pero lo cierto es que su ira iba incrementando día a día, le gruñia a cualquiera que le hablara, excepto a Mason.

—Es por Theo, ¿verdad?

Liam levantó la cabeza al escuchar la voz de su mejor amigo, aunque su vista estuviera en Mason le era imposible ignorar la mirada de Corey, Liam no sabía si era una mirada de preocupación o una mirada de acusación por la afirmación que acaba de hacer Mason.
De manera rápida movió la cabeza de un lado hacia otro negando las palabras del contrario, en definitiva no estaba así por la quimera.

—No, solamente me siento mal —No mentía, realmente se sentía un tanto enfermo, lo que era estúpido debido a su condición de hombre lobo— Es decir, me siento enfermo, no mal por lo de Theo, esto no tiene nada que ver con él.

Mason y Corey lo miraron de manera confusa, luego ambos sonrieron con complicidad, ellos conocían perfectamente al beta, sabían que el chico se sentía triste por la desaparición de su amigo, no lo juzgan, después de todo, Theo se ganó la confianza y amistad, al menos de la manada de cachorros.

Liam suspiró en cuanto escuchó el timbre dando fin a las clases, debería sentirse feliz porque estaba por ir a casa, pero entonces pensaba en lo soleado que estaba el día y sus ganas de caminar eran nulas, Theo podría llevarlo a casa, pero él ya no está. Pensar en él hizo que su estómago se revolviera, y no de manera romántica, se levantó y corrió con dirección al baño (durante el camino tuvo que esquivar a varios estudiantes, lo último que deseaba era vomitar en medio de los pasillos). Por suerte, consiguió llegar al baño, entonces vacío todo el líquido dentro del retrete, en cuanto terminó de vomitar tiró de la cadena y fue a enjuagarse la boca, intentó caminar sin embargo sentía como si estuviera a punto de quedar inconsciente, todo a su alrededor daba vuelta, ¿lo habrían envenenado con wolfsbane? Después de que la gente supiera su secreto, y después de la batalla no habían tenido problema con cazadores novatos, se sentó sobre el piso para tratar de tranquilizarse, respiró hondo y cerró los ojos por unos segundos, eso realmente le ayudó a sentirse un poco mejor, tenía entrenamiento de lacrosse pero no pensaba quedarse, en cuanto pudo se puso de pie y salió de la escuela para caminar rumbo a su hogar.

Ese fue sólo el comienzo de los malestares, cada mañana se despertaba agitado y lo primero que hacía era correr hacia el baño, algunos días no era capaz de dejar la cama, estaba seguro que pronto llamarían a sus padres para preguntar porque no ha asistido a clases, sin embargo, cuando se sentía realmente bien se la pasaba comiendo, adoraba los waffles y pasteles de chocolate, pero su favorito era la pizza de extra queso, podría comer esas tres cosas por el resto de su vida, que ahora mismo no parecía que viviera por mucho tiempo.

—Creo que estoy enfermo.

Llegó a la conclusión después de vomitar por tercera vez durante el día, con ese pensamiento abandonó la cama y se dispuso ir a la veterinaria para hablar con Deaton, el hombre le miró como si tuviese un tercer ojo, luego le dijo "Liam, los hombres lobos no pueden enfermarse" aún así, accedió a realizarle una revisión, era extraño, porque hace mucho dejó de necesitar revisiones médicas, Deaton lo miró con sorpresa, luego fue por un libro(bastante grande) Liam se dio cuenta que se trataba del bestiario, simplemente miraba al veterinario ir de una hoja a otra, tomó la reacción de Deaton como un "Liam, estás muriendo"

—¿Cuánto tiempo me queda?

El beta sonaba un tanto dramático, pero ahora que lo piensa, es demasiado joven para morir, aún tiene mucho planes que piensa realizar, una de ellas, es ir a la universidad, conocer a alguien y enamorarse, quiere encontrar una pareja que no lo termine abandonando, porque todos lo han dejado.

—Liam, no estás muriendo —Por primera vez notó que el druida se quedó sin palabras para explicar lo que está ocurriendo, eso únicamente preocupaba más al chico, el de ojos azules estaba por hablar, pero el mayor lo interrumpió—. Puede que suene como algo difícil de creer, pero nosotros más que nadie, sabemos qué en nuestro mundo todo puede ser posible. Creo... —Deaton sacudió la cabeza negando ante sus propias palabras—. Estoy seguro que estás en estado de gestación.

—¿Estado de gestación? ¿Eso que significa? ¿Voy a morir?

—Significa que tendrás un bebé.

Fue todo lo que necesitó escuchar para abandonar la veterinaria, Deaton había perdido la cabeza, en este punto nada debería sorprenderle pero, ¿un embarazo masculino? Es imposible, no hay manera que él vaya a convertirse en papá, peor aún, en mamá. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la persona frente a él, demonios, recién dio un par de pasos fuera de la veterinaria cuando se encontró con su alfa, Scott tenía una cara de preocupación y de estar sufriendo, pero esto último, normalmente suele ser la cara de Scott. El mayor parecía a punto de decir algo, sin embargo, sus ojos se posaron sobre el cuerpo de su beta, especialmente en su estómago, en ese momento Liam deseó desaparecer, por lo siguiente que escuchó fue un:

—Mason llamó para decirme que no has estado asistiendo a clases, está preocupado por ti, todos lo estamos —Corrigió enseguida, así que, ¿Scott viajó para asegurarse que su beta se encuentre bien? No le sorprende, Scott siempre ha tratado de mantenerlo a salvo—. Hueles diferente.

—Deaton cree saber la razón.

Regresaron con el druida, Liam no pudo evitar reír al ver a Scott casi desmayarse al escuchar a Deaton decir que estaba por tener un bebé, en cuanto se compuso lo primero que hizo fue actuar como un padre, reprendió a Liam por ser tan irresponsable, a lo que el chico respondió "¿Cómo se supone que sabría que puedo tener... No, hacer bebés" se congeló cuando Scott preguntó por el nombre del otro papá, entonces Liam se dió cuenta de dos cosas: Theo era bueno controlando su ritmo cardíaco, pero también para ocultar su aroma. De lo contrario, el alfa se daría cuenta que ellos dos estuvieron revolcándose, debido a que sus aromas deberían estar mezclados, pero también, está la posibilidad que dicho aroma se haya esfumado porque ha pasado semanas desde que estuvieron juntos. Como sea, le tranquiliza que nadie sepa que Theo es el papá del futuro babé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nothing Breaks Like a Heart [Thiam] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora