Chifuyu estaba vuelto un caos , diciendo así mismo que si este hubiese llegado más temprano Takemichi no estaría dónde está ahora .Aunque no es su culpa de igual manera lo hace . Cuando aún pensaba no se percató de que los llamaban el doctor . Si digo llamaban porque allí estaban Mikey , Akkun , Draken , Hinata , Chifuyu y Senju .
— Jóvenes pueden pasar –Dijo el doctor–
Detrás de esas simples palabras no sabían lo que venía .
— Se ha de prestar atención a los pensamientos suicidas y a las tentativas de suicidio, proporcionando la ayuda y el apoyo adecuados.–Dijo el Doctor–
Los chicos quedaron tratando de procesar toda esa información .
— E-el trato de suicidarse ? –Pregunto Mikey–
— No exactamente , solo trato de cortarse y eso pudo ocasionarle la muerte.
Mientras hablaban Takemichi estaba por levantarse . Y el doctor Les dijo a los chicos que esperen afuera para no molestar al paciente.
Varias horas después Takemichi se levantó , realmente no tenía ganas de nada . Pero se sentía mal por haber echo que sus amigos se preocupen. Había sido muy egoísta de su parte ..
— Bueno , me disculpare con los chicos.
El doctor en ese momento entro y le pregunto si podía dejar pasar a sus amigos a lo cual este asintió .
— Takemichi! Como estás ?!–Mikey corrió a abrazarle–
— Estoy bien , Mikey gracias por preocuparte –Dijo–
— Takemichi..–Dijieron Senju y Hinata –Casi llorando–
— Vengan chicas –Les dijo que se acercarán– Estoy bien..
— Pensamos que ibas a morir –Dijo Senju–
Pues para Senju Takemichi era como un hermano menor .
— No me vuelvas a asustar–Dijo Hinata sollozando–
Mientras Chifuyu , Draken y Akkun se quedaban callados ya que no era el momento
ESTÁS LEYENDO
𝖨𝗍 𝖨𝗌 𝖾𝖺𝗌𝗒 ?-𝐀𝐥𝐥𝐱𝐓𝐚𝐤𝐞𝐦𝐢𝐜𝐡𝐢-𝖫𝗂𝗇𝖾 𝖲𝗎𝗂𝖼𝗂𝖽𝖾「✗」
Fanfiction𝖳𝖺𝗄𝖾𝗆𝗂𝖼𝗁𝗂 𝗈𝖽𝗂𝖺 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖼𝗎𝖾𝗋𝗉o 𝖳𝖺𝗄𝖾𝗆𝗂𝖼𝗁𝗂 𝗇𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖺𝗎𝗍𝗈𝖾𝗌𝗍𝗂𝗆𝖺 𝖳𝖺𝗄𝖾𝗆𝗂𝖼𝗁𝗂 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗋 𝖳𝖺𝗄𝖾𝗆𝗂𝖼𝗁𝗂 𝗅𝗅𝗈𝗋𝖺 𝗍𝗈𝖽𝖺𝗌 𝗅𝖺𝗌 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾𝗌 𝖳𝖺𝗄𝖾𝗆𝗂𝖼𝗁...