๑ˊᯅˋ๑ 𝑫𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒐

2K 183 16
                                    

Takemichi estaba tranquilamente comiendo su postre favorito , fue  así por unos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takemichi estaba tranquilamente comiendo su postre favorito , fue  así por unos minutos . Hasta hablo con los chicos normalmente , todo hasta que empezó a dolor extrañamente la panza , era raro pues no parecían las patitas de su bebe emocionado . Parecía que algo quería salir y lo supo cuando vio sangre bajando de sus piernas "BEBE QUIERE SALIR"  

— Draken ... –Takemichi estaba llorando–

Draken vino a toda velocidad agitado

— Que sucede ?! Ya quiere salir la criaturita ???

— Parece que si ... –decía Takemichi muy nervioso y con lagrimas en  sus ojos–

— Vamos , ya tenia todo preparado para este día  –Decía Draken muy responsable–

— Tengo miedo ... –Dijo Takemichi abrazando a Draken– 

— No te preocupes yo estaré contigo siempre .. 

Entonces cuando las enfermeras llegaron le pidieron a lo demás que se quedarán afuera para unos minutos después llevarse a Takemichi en un camilla. Luego de unos Minutos  , Una enfermera se acercó para pedir a los chicos para que se pusieran de acuerdo en quien acompañaría q Takemichi en el parto .

Todos señalaron a Draken . Seguramente cualquiera de ellos se desmorarían solo de ver la sangre ...

— Esta bien iré yo .. –Dijo Draken serio–

— Si , además Takemichi quería que estuvieras con el –Dijo Mikey sonriendo–

La verdad es que había pasa ya más de 20 horas en la sala de parto y hasta Draken que aún permanecía con Takemichi estaba  preocupado  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad es que había pasa ya más de 20 horas en la sala de parto y hasta Draken que aún permanecía con Takemichi estaba  preocupado   .

Afuera era igual de preocupante los demás estaban inquietos sin saber que hacer o que pensar ...

Cuando porfin salió el doctor trataron de estar tranquilos .

— Porque están inquietos Son dos gemelos muy llorones –Dijo riendo– El chico necesita descansar en unos dos días estará como nuevo . Entonces me retiro ..

Cuando escucharon esas palabras varios se pusieron a llorar , entre ellos chifuyu quien estaba muy emocionado y feliz .

— Ya ven , les dije que todo estaría bien . Takemichi es fuerte ..

Takemichi estaba acostado junto a sus dos bebés en una camilla , mientras esté los veía dormír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takemichi estaba acostado junto a sus dos bebés en una camilla , mientras esté los veía dormír. Cuando de repente vio como muchas personas de repente entraban a la habitación cosa que lo puso nervioso.

— Takemichi ! Que alivio que estás  bien ! –Dijo Hina llorando–

— Que alivio –Dijo también Emma–

Alejense debe estar aturdido – Dijo Draken–

— Está bien Draken-Kun –Dijo Takemichi tomando ka mano de Draken– Miren a los chicos son muy adorables ..

— Wow que lindos !! –Dijo Smiley– Con angry asintiendo–

— Ella es Thabatha y El pequeño gruñón es Damien–Dijo Sonriendo Takemichi–

Thabatha tenía la apariencia de Draken y Mikey , Era muy juguetona en algunas ocasiones pero siempre era sería en todo lo que hacía . Mientras Damien es otra historia , El se parecía más a Una combinación entre Angry , Rindou y Chifuyu. Era muy bipolar y se enojaba por todo solo que no lo mostraba .





Gracias por acompañarme a lo largo de este fanfic , y bueno con este capítulo damos fin . Los nombres fueron elegidos por lectores . Muchas gracias por hacerme saber lo que pensaban de esta historia ☄️💗

🎉 Has terminado de leer 𝖨𝗍 𝖨𝗌 𝖾𝖺𝗌𝗒 ?-𝐀𝐥𝐥𝐱𝐓𝐚𝐤𝐞𝐦𝐢𝐜𝐡𝐢-𝖫𝗂𝗇𝖾 𝖲𝗎𝗂𝖼𝗂𝖽𝖾「✗」 🎉
𝖨𝗍 𝖨𝗌 𝖾𝖺𝗌𝗒 ?-𝐀𝐥𝐥𝐱𝐓𝐚𝐤𝐞𝐦𝐢𝐜𝐡𝐢-𝖫𝗂𝗇𝖾 𝖲𝗎𝗂𝖼𝗂𝖽𝖾「✗」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora