El amanecer estaba cerca y yo no había dormido de el todo bien, pues Raptor me había tenido aprisionado toda la noche. Sin mas remedio me despegue de el y me senté en la cama, sentí una punsada de dolor en mi cadera y cul- pero los soportaba.
R- (medio dormido) buenos días
A- buenos días
Silencio incomodo~
A- amm creo que debería irme...quisas estén buscándome
R- ho...entiendo
A- t-te veré más tarde?
R- no lo sé, iré a trabajar y quisas llegué al anochecer
A- no me importaría verte de noche....otra vez
R- (sonrojado) y-yo...aaaa... No se
A- je...tranquilo, nos veremos después cuando puedas
Rayos! Desde cuándo soy tan comprensivo?, en fin, me sentí mal con su respuesta...algo en mi solo quería atención o lo quería a el? Aún no sabía la respuesta pero algo sabía...el no quería ni necesitaba nada de mi.
Decepcionado de que mi primera vez aya sido con alguien que no le importo volví a la recepción. Para mí mala suerte ahí estaba Mike, con una cara molesta y bastante desvelada.
A- ho-hola cachorrito ^^'
M- cachorrito tu madre! Dónde carajos estabas?
A- emm hubo que hacer limpieza en una habitación
M- tenías que limpiar o recoger lo que desordenaste?
A- jumm tuche
M- agg! Ace Trollino estuvo aquí preguntando donde estabas
A- rayos, que le dijiste?
M- (suspira) solo que ya había terminado tu turno y estabas durmiendo
A- genial! Te debo 1 mi perrito (lo abraza por el cuello)
M- a no, esto no fue de gratis, ahora me cubrirás todo el día
Mike ni siquiera me dejó protestar, me entrego la lista de actividad de la noche y subió en el asesor hacia su habitación.
Tomé mi puesto y después de un par de horas Raptor salía con su traje y maletín en mano, al pasar cerca de la recepción me sonrió y se despidió con la mano. Me puse nervioso y no pude devolverle el saludo, me sentí raramente emocionado, PERO PORQUE? no tenía sentido tener estás emociones por alguien que ni conozco bien, es absurdo.
Pasó toda la mañana sin nada interesante, pero en la hora de el almuerzo sparta llamo al servicio a la habitación y ya que Mike estaba dormido, tuve que hacerlo yo.
A- (toca la puerta)
S- pase
A- (entra) buenas! Traje tu orden de comida rapida (acomoda una bandeja en una mesa de la habitación) si necesita algo más solo agamelo saber (sonríe y se da dirije a la puerta)
S- espera! (Se acerca y lo abraza por la espalda) es-estas molesto?
A- molesto? No jeje que mis besos te aya dormido fue....tierno
S- no bromees (se restriega en su espalda) solo ...estaba cansado pero...porfavor no me evites, eres mi único amigo
Auch...esas palabras me habían dolido, sentí mi cuerpo estremecerse y me separé suavemente de el.
A- no te preocupes, todo bien (sonríe)
Después de aquella charla volví a mi puesto, solo pensaba en mis actos de anoche. En verdad me gustaba alguno de los dos?
Quisas lo que me trae de sparta es que me necesita, se muestra como alguien tan vulnerable que jamás sospecharía que te dañará, por eso me sentía seguro.
Pero con raptor era todo lo contrario, me sentí seducido por sus ojos y cuerpo proporcionado, era como si el me cuidara a mi. Solo fue emoción quisas...es traite pensar que con ninguno podría tener una relación pero bueno...
Es el primer straic....aún tengo muchas opciones por conocer.
"Aveces el amor es una ilucion, una sircunstancia o experiencia que quieres vivir"
Chan chan sip es algo corto, pero se me fue la idea para esta parte de la historia, continuaré con otra idea mil disculpas
ESTÁS LEYENDO
♡{¿por qué solo uno~}♡
RomanceEsta será una historia Acenix por todos los compas, solo diré eso. En sí está historia será solo para provarme a mi misma si puedo hacer un buen yaoi :V espero les guste y si no les gusta me avisen >.<