꧁ | EL INICIO | ꧂
¡Bienvenidos, lectores!
Aquí podrán pedir su one-shot de los hermanos Bridgerton (si conocen mi historia de Serendipia de Anthony sabrán más o menos mi estilo de escritura). ¡Pueden tener las ideas más alocadas y trataré de hacerlas realidad, así que no tengan pena de pedirlo! Aquí es un lugar seguro para todas las que amamos la serie .꧁ | REGLAS | ꧂
1. Respetar a todos y a la autora. Sé que a veces uno no está de acuerdo con los demás o la emoción nos vuelve demandantes, pero recordemos que todos son de una forma y hay que respetarlo. Soy alguien que ocasionalmente trabaja y a la vez estudia, así que por favor ténganme paciencia.2. Seguir los lineamentos para hacer tu pedido, de lo contrario no será tomado en cuenta.
3. No solicites nada grotesco, está perfecto el contenido adulto, sin embargo, recordemos que la intimidad en los libros se aborda de una manera más... "romántica/sexual". Así que ten en mente que así se van a redactar las escenas +18. Calmaos' plis, luego el Kamasutra entero estará en este libro JAJAJAJA.
4. Solo puedes hacer tu pedido en el apartado de pedidos, cualquier comentario que sea para solicitar uno y sea dentro de un "One-Shot", no será tomado en cuenta.
4.1 El apartado de pedidos va a decir CERRADO (si se llenó el cupo de 10 solicitudes) y ABIERTO so toda I hay disponibilidad. Se van a abrir más tandas, ustedes tranquilas.
5. Puedes usar tu primer o segundo nombre (no tu apellido por seguridad tuya), o incluso un nombre inventado.
6. Solo se tomarán en cuenta los comentarios, si me envían mensaje por privado será ignorado.
꧁ | FORMATO PEDIDOS | ꧂
Para que sea válida tu solicitud, tu comentario deberá de contener lo siguiente:PERSONAJE: (que hermano Bridgerton vas a elegir).
PROTAGONISTA: (nombre del persona original que se va a poner).
CARACTERÍSTICAS DEL PROTAGONISTA: (¿Cómo es? ¿Es divertida, seria, casamentera? ¿Tiene ojos verdes? ¿Es alta, castaña? etc...)
TONO: (si es gracioso, sexual, o quieres que sea una combinación. Me ayuda mucho para saber cómo lo voy a redactar).
TRAMA: (lo que va ocurrir en el capítulo).꧁ | APARTADO DE DUDAS | ꧂
Si tienes alguna duda puedes dejarla aquí <3.꧁ | AGRADECIMIENTO | ꧂
Gracias por prestarle atención a esta compendio, ¡espero que le guste y que se animen a pedir uno!
ESTÁS LEYENDO
el jardín ⎯bridgerton one shots
Fanfiction¡Bienvenidos, lectores! ¡En este espacio podrán pedir un One-Shot de la familia Bridgerton: Anthony, Benedict, Collin, Daphne, Eloise, Francesca, Hyacinth y Gregory! Es tu momento de leer tu historia con tu personaje favorito.  Abriré un apartado...