∘˚˳°✧Prólogo✧∘˚˳°

83 6 11
                                    

~Narra Amaya~

Hola, mi nombre es Amaya, Amaya Jocelyn López Moreau, conocida como Amy, Ami, Joss, Jocy o simplemente Amaya, y les contaré sobre mi "fabulosa" vida...

Mis padres se separaron cuando yo tenía ocho años.
Era muy traumático verlos discutir y casi al borde de los golpes.

Carlos (43): *Gritando* ¡ERES INSERVIBLE, ANALÍA! ¡YO NO PUEDO SEGUIR CON UNA MUJER TÓXICA Y CONTROLADORA!

Analía (42): *También gritando* ¡YA NO TE SOPORTO! ¡HE INTENTADO PERDONARTE LUEGO DE QUE ME HAYAS ENGAÑADO CON TRES MUJERES DISTINTAS, PERO ES IMPOSIBLE!
¡NO SÉ SI TE SEGUIRÉ AGUANTANDO!

Carlos: ¿TÚ NO ME AGUANTAS? ¡JA! ¡YO SOY EL QUE NO TE AGUANTA! ¡ESTÁS LOCA DE REMATE!

Analía: ¿AHORA YO SOY LA LOCA? ¡TÚ ERES EL INFIEL! ¡TÚ ME ENGAÑASTE COMO SI FUERA UNA ESTÚPIDA!

Amaya (8): *Llorando en su habitación mientras escucha todo* Por favor, que esto se acabe *Limpia sus lágrimas y se aferra a su osito de peluche*

Amalia (12): Shhh, deja de llorar, no quiero que te escuchen

Unas dos o tres semanas después comenzaron el trámite del divorcio.

Mi madre se quedó con Amalia, y yo me quedé con mi padre.

Los momentos que él y yo pasamos juntos eran increíbles, pero se veían afectados por su trabajo y por sus citas.

A mí no me agradaba en absoluto la idea de que mi padre saliera con alguien que no fuera mi madre, pero supuse que me tocaría adaptarme.

Una nueva novia cada mes, semana, día...

Sip, definitivamente era raro.

Carlos: Ya llegué, hija! *Dice alegre colocando las llaves en un porta llaves y cerrando la puerta*

Amaya: Hola, pa- *Se da cuenta que viene acompañado* ¿Quién es ella?

Carlos: Ella es Sandra, mi nueva novia

Sandra: Hola querida, espero que nos llevemos bien (Sandra, 40 años. Cabello rubio notoriamente teñido, ojos color avellana, tez blanca, labios rojo carmesí al igual que su vestido).

Amaya: Mucho gusto, soy Amaya

Como bien dije, es algo complicado asimilar que mi padre saliera con alguien más, pero pude acostumbrarme a la presencia de Sandra.

En ese entonces, no sabía que ella era el comienzo, luego llegaron Paulina, Mónica, Linda, Karen y muchas más mujeres a la vida de mi padre, pero solo por una noche, la relación más duradera que tuvo fue de dos o tres semanas más o menos.

Según Amalia, mi madre también hacía lo mismo que mi padre casi todos los días.

Con el tiempo, mi propia hermana se convirtió en una verdadera cretina al igual que mi mamá, y nos distanciamos tanto al punto de no vernos.

A pesar de tener que soportar todo eso, encuentro la forma de divertirme; los fines de semana, voy a la discoteca junto con mis dos mejores amigas, Estrella y Catalina.

Amaya (16): *Moviendo la cintura al ritmo de la música*

Estrella (16): *Haciendo lo mismo que Amaya*

Catalina (16): *Haciendo lo mismo que Amaya y Estrella*

Estry y Caty son muy locas y exageradas, y me molesta que se emborrachen cada vez que vamos a la discoteca.

🌏M̥ͦu̥ͦn̥ͦd̥ͦo̥ͦs̥ͦ o̥ͦp̥ͦu̥ͦe̥ͦs̥ͦt̥ͦo̥ͦs̥ͦ🌏 (Pj Masks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora