(Esta teoría la cree yo eso creo XD)
Bueno para que sepan que pelicula esta conectada con encanto les dejare esta imagen.
Y diran ¿eso que tiene que ver con encanto, y aparte es mexicana?
Bueno eso tambien me pregunto yo, pero no importa mucho y lo que me interesa son las coincidencias que tienen estas 2 peliculas dicho esto comencemos.....
Pero el día de muertos se estreno en 2016 y encanto en 2021....
Las mariposas....
Bueno aqui les dejare imagenes para que ustedes mismos los comparen....
Día de muertos.....(aquí deben agrandar la imagen para ver las mariposas amarillas....)
Encanto....diganme si se parecen???
Los nombres....
Aqui les dire los nombres que me parecieron muy interesantes de la pelicula del día de muertos....
Salma....
Que si le quitamos la S diria alma.....
Pedro....
Y asi se llama el abuelo....
Y otro de los protagonistas que no importa mucho XD
Las apariencias....
Apariencia de Salma...
Y te preguntaras ¿eso que tiene que ver con encanto?, pues sus ojos verdes y piel blanca podrian coincidir con los rasgos de uno de los integrantes de la familia madrigal....
Asi es pepa....
Pedro....
Y diganme a quien se parece?
Si, a pedro
Bueno concluyendo con la teoria pienso que los personajes de el día de muertos comparten arbol genealogico con los personajes de encanto por que realmente no se en que año se desarrolla la pelicula del día de muertos pero si se de encanto que es en 1950 y que solo tal vez esten conectadas de alguna forma.....
ESTÁS LEYENDO
Teorías de encanto
Ficção GeralEstas teorias no son verdad solo teorias, no todos los personajes de encanto apareceran en las teorias