PELICULA PART V/5

333 14 0
                                    

>Pov Ethan*ೃೀ◌¨̮͚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>Pov Ethan*ೃೀ◌¨̮͚

-Benny saco el celular y vio que era Rory y Ethan le dio un mordisco a la pizza-

>Benny: Llamada de Rory, respondo su llamada??

>Ethan: Emm si

>Rory: Benny que hay amigo.

>Benny: Que hay 

>Rory: Que hay amigo!!

>Ethan: Es pena eso es lo que hay haha.

>Rory: Así si, si doy pena como es que estoy en la fiesta más asombrosa de la ciudad.

>Ethan: Oye hubo un evento científico?

>Rory: Noo socio, una fiesta de verdad en una gran mansión y los invitados que hay aquí son mayores, incluyendo a las chicas.. -Pasa una chica guapa- Hola hermosa te gusto este nene.. chicos esta fiesta es de lo mejor.

>Benny: Como entraste??.

>Rory: A pues unos chicos de los videojuegos me invitaron a venir.. A y Benny aquí esta la fan de OCASO y se ve hermosa -Le toma una foto y se la pasa- Miren esos pasos de baile de esa hermosura.

-Ellos ven la foto pero se sorprenden y se asustan al no ver un chico con el que ella hablaba-

>Ethan: Ah Rory esos chicos.. no son.. los del club de teatro verdad? .

>Rory: Si hay varios y que creen habrá un bufet a media noche.

>Ethan: Rory escúchame bien te tienes que..

>Rory: Lo siento me tengo que ir línea de conga -Corta la llamada- Sii.

-Ethan ve a Benny con cara asustado por el, mientras que Benny silva-

>Benny: Ay no lo digas no no porque si lo haces buscaremos a ese torpe y yo al menos no quiero llegar a una fiesta de vampiros para nada.

>Ethan: Por favor es nuestro amigo -Convence a Benny-

>Benny: Ag esta bien, pero no caminando.

(EN EL CARRO DE LA ABUELA DE BENNY)

>Benny: Llaves ay que ponerla en neutral, porque, debemos ser discretos.

>Ethan: Okey.

>Benny: Ya esta.

>Ethan: -Ve hacia atrás del carro y pregunta- ¿Qué es esa cosa?

>Benny:  -Voltea y ve palos que se prenden y dan calor- Ah son para la cama de bronceado de la abuela le gusta broncearse. La vi ahí una vez, no fue bonito.. en fin sube.

>Ethan: Si espera tengo una idea... Recuerdas cuando nos disfrazamos de Jedis /STARS WARS/.

>Benny: Traeré la caja de herramientas.

*ೃ༄ MI NIÑERA ES UNA VAMPIRA Y TU*ೃ༄  (EN CURSO Y CON CORRECIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora