PELICULA PART VI/6

284 10 0
                                    


>Pov Ethan*ೃೀ◌¨̮͚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>Pov Ethan*ೃೀ◌¨̮͚

EN CASA DE ETHAN

-Tocan la puerta del cuarto de Ethan-

>M/e: Hola, lamento interrumpirte te vine a traer ropa.

>Ethan: Oye ma.

>M/e: Si?

>Ethan: Nunca vez cosas que no están ahí?

>M/e: Estas hablando sobre drogas mi amor?

>Ethan: No de alguna visión o extrañas imágenes que se aparecen.

>M/e: No no lo creo cielo.

>Ethan: Okey..

>M/e: Pero hubo una una vez, yo te veía dormir cuando eras bebe y una noche tuve imagen de ti ya eras alguien mayor, eras fuerte y muy inteligente y decente, y supe que llegarías alto algún día.

>Ethan: Gracias mami.

>M/e: Pero si un día llegas a usar drogas tu padre y yo te vamos a matar.

>Ethan: Ajam claro.. okey.

-Sara entro por la puerta de la casa porque le abrió el P/e y entro a su cuarto porque la puerta estaba abierta y luego hizo 'mm mm' para que sepa que esta ahí-

>M/e: Mira quien llego.

>Sara: Holaa traje el libro el que querías que te prestara.

>Ethan: Si, el libro.

>M/e: Ay que atenta.

>Ethan: Gracias.

>M/e: Los niños ya quieren que las dos los vuelvan a cuidar.

>Ethan: Ma.

>M/e: Jiji les causaron buenas impresiones.

>Ethan: Ma!.

>M/e: Bueno si ya los voy a dejar solos jejeje.. ay leche y galletas en la cocina si les diera -Ethan la mira- Okey.

-Sara cierra la puerta-

>Ethan: Eso fue humillante.

>Sara: Ass.

>Ethan: Te sientes bien?.

>Sara: Si si pero estoy hambrienta, tal vez iré a la ciudad por un bocadillo.

>Ethan: A cazar ratas mmh, no es algo que yo haría.

>Sara: Ya lo se es algo tan asqueroso y el antojo se esta siendo intenso, tengo veintiocho días para tomar sangre humana o mi cuerpo morirá.

>Ethan: De verdad, es cierto.

>Sara: Lo sabré en una semana, pero no va importar si no detenemos a Jessi y a los otros. En la biblioteca encontré este libro que podría servir créelo no todo esta en internet.

*ೃ༄ MI NIÑERA ES UNA VAMPIRA Y TU*ೃ༄  (EN CURSO Y CON CORRECIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora