◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
ꗃ﹕ 𝐍𝐎𝐄𝐀𝐒𝐘 . . . ▅ ▅☁️ ૪. ❪ * 편물 ━━ 𝗌𝗈𝗈𝗆𝗉𝗂 ❫ 🐈⬛✨🎤
KWON HANA HACE UNA APARICIÓN PÚBLICA DESPUÉS DE QUE HYBE ANUNCIARA SU TRASPASO
𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗍𝖺𝗒𝗆𝖺𝗇𝗂𝗂𝖺𝖼
Tras casi dos meses sin saber nada de ella ha sido vista de forma fugaz paseando por la calles de Seúl.
𝗈𝖼𝗍𝗎𝖻𝗋𝖾 𝟥𝟢, 𝟤𝟢𝟣𝟫
𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝟤 𝗁𝗈𝗋𝖺𝗌Una de las últimas noticias que recibíamos de mano de Kwon Hana fue a inicios de agosto, cuando, en una breve carta compartida por su empresa, nos anunció que tras casi dos años de recorrido, la líder renunciaría a Caramel Rush. Hybe Corporation lo hizo oficial el día 3 de ese mismo mes, tras borrar todo su contenido individual de las cuentas oficiales del grupo, y la que había sido líder del grupo se sumió en un hiatus indefinido. Existen fuentes que nos han informado haberla visto en su ciudad natal, A Coruña (España) en agosto, pero nada está confirmado. Las fotos son demasiado borrosas para afirmarlo con rotundidad y tampoco se tiene constancia de que se quedara en el pazo que su familia tiene en la provincia gallega.
Lo sorprendente llegó el 20 de septiembre, cuando nada más despertar, nos dimos cuenta de que Hana había borrado sus cuentas personales de Instagram y Twitter. La explicación no tardó en llegar: HYBE actualizó el estado de Kwon en su compañía a «traspasada a JYPE». Fue una noticia desconcertante, y hasta el día de hoy no se conocen las verdaderas razones de este cambio, pero la idol seguía sin aparecer por ningún lado, y al tener prohibidas las redes sociales, era imposible comunicarse con ella de ninguna manera. Así que para estar al tanto de lo que sucedería en un futuro con Hana, comenzamos a prestar más atención a lo que su nueva compañía tenía que decir.
Como por ejemplo, hace tres días, cuando JYP Entertainment comunicó desde su web oficial y todas sus demás redes sociales que Kim Woojin, el integrante más mayor de Stray Kids, había abandonado el grupo por motivos personales. Twitter ardió aquella noche, con la mitad de los seguidores del kpop intentando averiguar la razones que lo había llevado a tomar esa decisión, la otra mitad criticándolo y las STAY defendiéndolo de acusaciones y rumores extraños y preocupadas por el resto de miembros del grupo. Pero JYPE, probablemente preparada para frenar todo lo que su anuncio conllevaría, no tardó en cambiar de tema. El 28 de octubre todas las webs que transmiten las últimas noticias sobre kpop (incluida esta) se hicieron eco de la inesperada exclusiva: Kwon Hana formaría parte de Stray Kids, haciendo que el grupo volviera a tener nueve integrantes.
No cabe duda de que todo el mundo se olvidó en seguida de Woojin para centrarse en Hana, tal y como ―suponemos― era la intención de JYPE desde un inicio. Pero todo eso solo era parte del contexto. Después de todo lo que ha pasado estos últimos meses, las que habían seguido a Hana desde su época como aprendiz en HYBE solo querían averiguar si la idol estaba de acuerdo con ello, si estaba feliz o simplemente esperaban que no le estuviera afectando de manera negativa. Si consideras estar en ese grupo, lo siento mucho: no tengo las respuestas que buscas.
⤷ averigua qué fue lo que dijo bangchan en la carta dirigida a stay sobre hana y woojin⠀aquí
Sin embargo, sí nos han llegado unas fotos anónimas de Hana paseando por el centro de Hongdae. El patriarca Kwon, que acaba de anunciar fechas de estreno de su nueva película, estaba siendo entrevistado en una de las habitaciones alquiladas por la revista, en un hotel de renombre, cuando una de las puertas se abrió y apareció su hija de cinco años, Kwon Chaeryeon, riéndose. Kwang no dudó en reprocharle a la niña la interrupción, pero Hana salió detrás de su hermana, defendiendo que había sido ella la culpable. Ante la mirada del equipo, los mayores decidieron que la idol se llevaría a la pequeña de paseo mientras su padre era entrevistado, y ambas salieron de allí.
Después de aquello hicieron una parada en la cafetería del hotel, dónde la pequeña consiguió un batido mientras Hana hablaba por teléfono. Al salir de allí, dieron un paseo por un parque cercano, ambas hermanas disfrutando de compañía mutua, y se vio por primera vez desde hace mucho tiempo a una Hana relajada y cariñosa, que no tenía reparos por acompañar a su hermana al tobogán, e incluso enseñarle algunos pasos de baile de Caramel Rush, y de ―según algunos testigos afirman― la canción Miroh, de Stray Kids. Cuando la niña anunció que estaba cansada, Hana aceptó cargarla a su espalda y recorrieron un pequeño trecho hasta llegar a una cafetería discreta, donde hay rumores de que las hermanas Kwon se encontraron con Joshua Hong. No se tiene información confirmada, ya que los dueños del establecimiento quisieron preservar la privacidad de sus clientes, pero sí que se tiene constancia de que hubo carcajadas y que la velada se alargó hasta tarde.
Justo antes de que anocheciera, Kwon Hana llevó a su hermana junto a su padre, en el hotel, despidiéndose de forma efusiva de Chaeryeon y casi sin mirar a Kwon Kwang. Pese a el buen mood que había mostrado durante toda la tarde, su rostro estaba serio cuando emprendía su camino a casa. Esperemos que se encuentre bien. Fighting, Hana!
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐍𝐎𝐄𝐀𝐒𝐘,, 𝑏𝑎𝑛𝑔𝑐ℎ𝑎𝑛...
Fanfiction𝑵𝑶𝑬𝑨𝑺𝒀 ❜⠀❫⠀───⠀❝ 𝒊𝒕 𝒘𝒐𝒏'𝒕 𝒃𝒆 𝒆𝒂𝒔𝒚. ❞ 𝐴 𝐵𝐴𝑁𝐺𝐶𝐻𝐴𝑁 𝐹𝐴𝑁𝐹𝛪𝐶. . . ▬⠀⤸ 𓆩🎔𓆪 ┊ ❝ 좋아한 게 죄가 된다면 𝖨𝖥 𝖫𝖨𝖪𝖨𝖭𝖦 𝖨𝖲 𝖠 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐄, 많이 좋아해서 미안 𝑆𝑂𝑅𝑅𝑌 𝖥𝖮𝖱 𝖫𝖨𝖪𝖨𝖭...