CAP 2. EL DESTINO

6.3K 343 11
                                    

RAZIEL RICKBIEL

Tenemos que mudarnos, esto de estar escondiéndonos casi se me olvida ponerme los lentes de contactos, mis ojos rojos dan mucho miedo a las personas y mis pobres hermanas también, pero ellas están peor que yo, sus ojos son negros.

Nuestra historia es extraña siempre vivimos solas con nuestros padres no conocemos a nadie de nuestra familia ni tíos ni abuelos siempre cambiamos mucho de lugar, mi madre siempre me decía que si ellos no estaban nos fuéramos lejos de aquí a otro país, Canadá hay hace más frio que aquí, pero haremos lo que mi madre decía, mis hermanas y yo ya somos profesionales, ellas primero que yo ya que pare mis estudios para tener 2 trabajo y poder pagar los de ellas ya son 2 profesoras grandiosas y muy inmaduras ellas les gustan los niños por eso tomaron esa profesión, la mayor es profesora de  ingles.

Entre los idiomas que se hablan en Canadá, solo el inglés (que lo conoce el 90 % de los canadienses) y el francés (que lo conoce el 60 % de la población) tienen estatus oficial. La constitución de Canadá en sí reconoce dos lenguas oficiales, inglés y francés, y todas las actas constitucionales están en ambas lenguas así que mi hermana tendrá que enseñar francés también, la segunda bueno va más fácil, matemáticas ella es muy inteligente.

Yo soy medico, ya pude graduarme por fin, cuando nuestros padres salieron a un viaje inesperado, estuvieron desaparecidos por una semana hasta que encontraron sus cuerpos en una carretera que prácticamente no llega a ningún lado, el informe policial decía muerte por un ataque animal, eso para mí no es respuesta y dieron el caso por errado a mis hermanas y a mí no nos afectó mucho ya que mis padres no eran muy apegados a nosotras y muchos menos cariñosos y lo más extraño que mis hermanas ni yo nos parecíamos a ellos para nada, yo con este cabello rubio claro cenizo y ojos rojos y mis hermanas cabello rojos como la sangre y los ojos negro como la noche ellos parecían ordinarios delante de nosotras, pero cuando preguntábamos no nos decían nada y sólo nos peleaban, a veces pensé que éramos adoptadas.

Pero al parecer por fin el destino está a nuestro favor, hay empleos disponibles en Canadá para ellas y para mí, sólo es que nos acepten, pero es en un pueblo muy extraño de nombre VILKOLASKI en las montañas LIBAHUNT eso está en lo profundo de Canadá.

Las vacantes son profesores de secundarias, idiomas y matemáticas, que suerte la nuestra y la otra es Doctora especialista en emergencias y desastres.

Chicas ya terminaron de llenar las solicitudes de empleo muévanse eso es para hoy?

Rezmiel = si ya lo sabemos yo ya terminé y la vaga aquí está soñando, despierta oye eres profesora de matemáticas ponte mas sería Reznel te estoy hablando.

Reznel= si ya las escuché, pero yo soy más ágil que ustedes yo ya lo mandé lleno. 

Qué bueno solo es que nos manden la respuesta, no espero que si no los de Reznel = hermana estas olvidando algo como haremos con nuestros ojos cuando vean de qué color son, bueno que diremos?

Raziel= nada investigue y allá ahi personas con los ojos de colores raros así que creo que no importa.  Reznel= si, pero los tuyos son de color demonio y los nuestros de brujas malas de cuentos y nuestros cabellos no nos ayudan creo que no son de colores raros no son de colores de miedo (ríe).

Rezmiel= no le veo el chiste, seguimos comprando lentes de contactos y ya. Raziel= estoy de acuerdo así que chicas esperemos que todo salga bien y siempre juntas.

DARMON BERNET

Estoy cansado de tanto papeleo es que no se terminan.

Mareo= amigo tranquilo aún falta estos.

Darmon = es broma ahora que falta.

Aldair= son los papeles de los empleados que faltan y no tenemos en el pueblo ni en la manada tenemos muchas solicitudes llenas que hemos recibidos, pero no podemos aceptar a cualquiera.

LA PASIÓN DEL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora