2-Sumergida en recuerdos.

39 1 0
                                    

Me encontraba estancada en las vacaciones mas aburridas de mi vida,no sabia si quedarme todo el día en la cama o pararme a desayunar.

Tenia vergüenza con mi papa y mi mama,habían pasado dos semanas y no sabia que cara colocar cuando me miraban.

-Cada minuto de un año,es tiempo pasado,y tiempo que pasa.. es tiempo que no se recupera jamas,el dinero viene y va y se tiene y se gasta,pero el tiempo no...-Dijo mi papa después de haber permanecido en total silencio hacia mi desde el día que llego del colegio con cara de decepción que de solo verla te daba ganas de llorar,hasta ya había comenzando a asustarme su indiferencia aunque era disimulada y sabia que no le duraría mucho,me afectaba un poco,a comparación de mi mama que solo me había castigado.

Mi papa había ido a retirar mis documentos y papeles de mi ahora ex-colegio.

Habían decidido cambiarme a otro colegio ,obviamente era lo mejor,seria muy triste y sobre todo penoso ver a mis amigas en un grado mayor que yo y no solo eso,como están las cosas ahora,seria el centro de atención en cotilleo de todos los estudiantes,en los profesores ya lo había sido en lo que había transcurrido del año,debido a mis malas notas,me tenían entre cejas y siempre estaban hablando de mi.

No quise ir con mi papa a retirar mis pertenencias y malas notas,ni a ver el colegio al cual asistiría el siguiente año.

De igual forma hacia tiempo yo había querido pasarme a otro colegio.

No estaba a gusto allí.Me molestaban todo el tiempo,por cualquier pequeñez,sumándole que había estado dolida de amor no colaboraban dejándome en paz,aunque eso no tiene nada que ver con ellos ya que no les interesa la vida de los estudiantes mientras no tenga influencia con su imagen, de igual forma esto ayudo mucho para que me hastiara el hecho de tan solo pensar en tener que seguir allí.Ganara o no el año pensaba largarme de ese lugar.

A parte de mis "amigas",no me dolía nada mas,ya estaba superado el dicho enamoramiento que creí, no podría superar jamas,y era un alivio,me sentía libre de ataduras.Fue el mejor sentimiento que tuve en meses,me beneficiaba no solo físicamente si no también psicológica y moralmente ya que tenia el ego por el suelo gracias a todo eso.

Yendo mas atrás también pude pensar el echo de que aparte de los profesores,todos parecían hacerme la vida imposible desde el día que entre al colegio al comienzo de mi secundaria.

Venia de un colegio pequeño donde solo había hasta quinto grado de primaria,era tan pequeño que todos se conocían la vida del otro y todos eran amigos y jugaban entre si.

Al llegar yo no sabia como entablar con nadie y el ambiente se tornaba tan diferente que comencé a adquirir inseguridades,hasta que un día hice un amigo.Todos creían que eramos novios,pero no,era muy chica y no pasaba por mi mente eso,solo eramos muy amigos porque el era el único que se unía conmigo cuando veía que nadie mas lo hacia y yo le permitía que se colocara conmigo en las clases cuando asignaban actividades en grupos de dos y estuviera junto a mi ya que no tenia mas opciones,ni con que con quien sentarme a merendar en los recesos o mas bien el era mi única elección.

Duramos así hasta el siguiente año,cuando mezclaron los cursos y tocaron compañeros diferentes,ahí fue cuando conocí a Sofi y paso todo aquello que me paso en el ''amor''  y aquel chico de corazón noble y sincero que me vio cuando era invisible lo deje en el olvido como solía hacer antes con todos -*desagradecida* - luego conocí a las otras chicas.

No nos separábamos nunca, poco a poco me influenciaron,por una parte negativamente y por otra positiva,no sabría decir cual fue mas que la otra,ellas me hicieron soltarme mas,pero a la vez me llenaron de pensamientos y muchas desconfianzas sumando las que ya tenia.

ADA : Ansiedad,deseos  y amor.© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora