Capitulo 4

49 3 0
                                    

¿Alguna vez te has enamorado de una persona con tan solo un beso? ¿Y después esa persona ya no quiere saber nada de ti y que ese beso no significo nada? Tu bien ilusionado y después te rompen el corazón. Así le paso a Inuyasha, el pensó que Aome jugo con el, quien iba esperarse de una señorita que viene de familia rica.

-¡Aome!- Grito una mujer buscando a su hija.

Inuyasha y Aome se escondieron detrás de unos estándares para no ser encontrados, en eso Inuyasha beso nuevamente a Aome en los labios, pero para sorpresa de Inuyasha Aome le correspondió el beso

Después de ese beso se separaron, Inuyasha agarro las mejillas de Aome, el no quería que se fuera, el quería volver a verla.

-¿Como puedo volver a verte?

-No se

-¡Aome!- La señora seguía buscando a su hija.

Rápidamente Aome salió y vio a su mama, las dos salieron de la tienda pero Inuyasha la estaba siguiendo, su propósito era seguirla y saber en donde vivía, como todo un acosador. Por un tiempo estuvo siguiéndola, ella había subido al segundo piso de la plaza y sin que se dieran cuenta su madre y hermana. Para fortuna de Aome saco una pequeña libreta de su mochila y empezó a escribir algo, doblo el papel y lo aventó hacia abajo donde estaba Inuyasha. 

Inuyasha al ver que tiro un papelito rápido lo recogió, y al desdoblarlo estaba escrito un numero de teléfono y mostro una gran sonrisa.

...

Los dos jóvenes salieron del centro comercial e iban camino directo a su casa.

-Mira.- Inuyasha le mostro el papel donde estaba escrito el numero de Aome.

-¡Increíble! Eres todo un conquistador.- Le dio un pequeño codazo a su amigo.- Oye, ¿No tendrá una amiga que me presente?.- Inuyasha le dio un pequeño zape a su amigo.

-Deja de estar de calenturiento.

-Si ya sabes como soy.

Ambos amigos seguían caminando pero aceleraron el paso ya que iba a oscurecer pronto.

...

A la mañana siguiente Inuyasha junto con Sesshomaru y Miroku estaban jugando con unos chicos basquetbol, obviamente el equipo de Inuyasha gano y el equipo contrario se fueron enojados. Pero Sesshomaru vio que su hermano estaba pensativo desde que se despertó.

-Inuyasha ¿Qué tienes? Desde que te levantaste andas muy pensativo.

-Lo que pasa es que la chica que le gusta le dio su numero.- Miroku intervino en la platica de los hermanos.

-¡Oye!.- Inuyasha quería darle un zape a Miroku, si no fuera por Sesshomaru que lo detuvo.

-¿Eso es cierto Inuyasha?

-La verdad si.

-¿Y por que tienes esa cara?

-Es que no se como mandarle mensaje, tengo miedo de regarla.

-No te preocupes hermano, yo te ayudo.- Dijo abrazando a Inuyasha por los hombros.

Los tres fueron a sentarse cerca de la cancha, Inuyasha saco su celular y todo nervioso marco el numero de Aome.

-Tu puedes Inuyasha.- Le dio ánimos Miroku.

Bastaron tres sonidos para que Aome contestara el teléfono.

-Hola

Inuyasha estaba ahora mas nervioso que nunca.

Ho-Ho-Hola Aome

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amar te duele (InuxAom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora