El Presente

6 1 0
                                    

Un día pensé seriamente en el olvido...

A veces la tristeza y sobre todo la rabia nos hace pensar y peor aún, actuar de la forma equivocada.
La impotencia es peligrosa de no ser bien controlada, entonces decidimos alejarnos y mandar todo a la nada...
Sin importar que sea nuestro primer amor, nuestro nuevo amor o la persona que más tiempo y con mayor fervor sentiste querer.
Un día pensé que quizás era mejor que todo se diera así, quizás por algo la vida no nos unió como quería, quizás es otro amor el de mi vida, quizás si o quizás no... quizás Dios... quizás ella o quizás yo, lo cierto es que decidí poner punto final y quizás así olvidar.

Siempre hay personas que marcan, que le querremos y deseamos lo mejor.

Entonces tome distancia, no una ni dos veces. No por un día ni por un mes...
Pero a veces solo somos un un pensar, que queremos pero nunca, no y jamás.. Porque nuestro corazón y los sentimiento la mayoría de las veces van en nuestra contra, haciéndonos felices algunas veces... pero otras haciéndonos morir.

Así como un día quise olvidar otro día la abrace y quería más...más y más, porque el amor cuando es sincero falta otra vida para olvidar y sobra una vida para el quizás... Porque perdemos media en amores fugaces, que nos enseñan todo y nos preparan para amar de verdad y la otra media muchas veces se nos va buscando el de verdad... Dichosos los amores que tienen una vida entera, pero también dichosos los que pueden hallarse así sea en el final... Porque la mayoría de la gente pide otra vida para poder encontrar uno... un amor puro, de esos de verdad.

Hoy en día tengo mis sentimientos claros, la sigo amando y la amaré por siempre, sé que ella es el amor de mi vida... lo que no puedo estar seguro es si me alcance la vida para estar con ella, pido a Dios que si.

Este último tiempo todo a sido como siempre lo había soñado, hubo un día que decidí asincerarme... Hablarle de frente y con la verdad, sobre mis sentimientos hacia ella... pero en vez de sorprenderla fui yo el sorprendido al enterarme de que a pesar de todo me ama como más que un amigo, como un hombre... quizás fue el día más feliz o más triste de mi vida, quizás ambos...

Toda mi vida rogué por ese día, me entristeci muchas noches pensando en el porque mi amor no podía ser correspondido... pero justo cuando ya estaba resignado me sorprendió su confesión.

Muchos pensaran " porque sería el más triste si te ama igual..."



Ps ya pronto lo entenderán...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FRACCIONES DE UN QUERER. 🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora