[Cap4]

89 13 3
                                    

Desperté de un golpe, impresionante de un momento a otro me encontraba nuevamente en mi habitación mientras sentía un agudo dolor en mi cabeza que intensificaba cada vez que pensaba en eso. Me levante de donde me encontraba.. Estaba en mi cuarto, todo era igual de como lo recordaba a oscuras y ni una gota de luz presente. Solo la luz tenue de mi tornado de calcetines.

Me quede un rato quieto mientras mis ojos se adaptaban a la poca luz, entonces salí pensando en mi hermano.. Creyendo para mí que esta vez seria un sueño de mal gusto de mi mente y que aquel niño del demonio.. Nunca hizo aquello. Pero como siempre me equivoco y mis esperanzas de que sea así son completamente nulas.

Me moleste un poco en pensarlo, salí de mi cuarto y mire a los lados para ver como mi hermano subía las escaleras con sus claras intenciones de venir a despertarme de mi posible sueño, pero esta vez yo llegue primero. Así que se quedo quieto con asombro mientras cerraba la puerta de mi cuarto lentamente le sonreí.

?-. Muy buenos días Pasp.

P-. Sans?!, como es posible?!, acaso estoy soñando??

S-. He.. Si quieres puedo volver a mi habitación.

Me di me día vuelta mientras hacia que abría la puerta.

P-. Ni se te ocurra huesos flojos deberías ir a trabajar ve.

Sonreí una vez mas mientras mi cabeza me recordaba que esto no duraría mucho.. Que esto era una farsa. Que ya no había futuro para seguir.. Aun así aquí estoy sonriéndole a mi hermano, baje las escaleras y mire el calendario era el mismo día y prácticamente la misma hora de mi ida.. Suspire, me despedí de mi hermano.. Y empecé a caminar en dirección a mi puesto.

Todo el mundo como siempre me dedicaba aquella sonrisa alentadora para mi parecer. Pero no tenia nada alentador yo seria el segundo en ver ese mounstro,  el primero en parte en saber que todo esto seria destruido y que ellos serian masacrados.. Aquella imagen vivía tenuemente en mi cabeza. Y lo odiaba en gran manera.

Llegue a mi puesto y me establecí mientras recargaba mi cabeza algo aburrido y cansado sobre la madera. Me quede así por un rato y luego pude escuchar atentamente como las puertas que conducían a las ruinas se abrían lentamente.. El sonido era rasposo y algo leve, pero lo escuchaba vívidamente desde el día en que ese demonio llego aquí, y era realmente atormentador. Mire a otro lado mientras recordaba esos ojos rojos como el rubí y esa cabellera hermosa.

Suspire inexplicablemente. Mientras de mi estomago surgía un dolor un vacío.. O como si algo me vibrara por el cuerpo, me moleste de inmediato y al ver que el chico no venia.. Me levante de mi silla y mi posición cómoda fue interrumpida a mi acción  y camine para asomarme un poco y vi como el sitio de la entrada estaba llena de una neblina muy extraña.

Entonces pude ver como un destello de color rojo se asomo entre todo esa neblina, una velocidad increíble corto el aire y yo esquive instintivamente, aun algo sorprendido por el movimiento sorpresivo sentí como caía por mi mejilla una gota de sangre.. Si, sangre, me quede quieto un momento mientras veía como mi vida no bajaba ni un poco al parecer aquel movimiento no fue lo suficiente como para bajar mi vida a una cifra casi imposible. Era débil..

Entonces mire hacia atrás rápidamente y pude ver como aquella chica se encontraba aun en la misma posición. Entonces camine solo un poco hacia al frente no veía ninguna razón para pelear y mas cuando sabia que Papyrus estaría a punto de llegar. La nieve del suelo era ahora teñida por una pequeña mancha negra espesa en el suelo donde ella se encontraba.. Entonces se volteo y pude ver sus ojos irritados, entonces me quede quieto un momento y veía en su rostro algo parecido al sufrimiento y me quede helado un momento mientras veía como caía por su rostro lagrimas extrañas.

Aun en sus pequeñas manos empuñaba aquel cuchillo de juguete, entonces camine un paso hacia ella y retrocedió brusco ante aquel movimiento pude ver como su cara hacia un especie de glitch y podía apreciar en ese pequeño momento como su piel se volvía mucho mas clara. Entonces me quede quieto mientras un sudor frio bajaba por mi cachete y extrañamente tenia muchos deseos de ayudarle a su raro dolor.. Entonces suspire y ella se quedo observándome mientras sus ojos se cristalizaban pequeños rubís del demonio.. Me encantan demasiado.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu mi salvación?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora